Vota por el mejor “look” de los Golden Globes 2014

Ayer tuvo lugar en el hotel “Beverly Hilton” de Los Ángeles, la edición número 71 de los Golden Globes Awards 2014.

Los premios del “balón” de oro del cine y la televisión, donde algunos de los ganadores fueron:

Mejor película de drama: 12 años de esclavitud

Mejor actor de drama cinematográfico: Mathew McConaughey por Dallas Buyers Club

Mejor actriz de drama cinematográfica: Cate Blanchett por Blue Jasmine

Mejor actor comedia/ musical: Leonardo DiCaprio por The Wolf Of Wall Street

Mejor actor de reparto (cine): Jared Leto por Dallas Buyers Club

Mejor canción: “Ordinary Love”, Mandela: Long Walk To Freedom (U2)

Mejor serie de drama:  Breaking Bad

Mejor actor drama (TV): Bryan Cranston por Breaking Bad

Mejor actriz de reparto cinematográfico:  Jennifer Lawrence por American Hustle.

 

Y ahora… ¡vamos a lo interesante! Vamos a ver que “look” lucieron las actrices y celebrities ayer y vamos a opinar cual es el que más os ha gustado.

Se vieron “looks” muy naturales, donde pudimos comprobar, que el “menos es más” sigue siendo de los preferidos. En cuanto a peinados, por lo que más apostaron las “celebrities” fueron por los recogidos sofisticados a la vez con un toque romántico.

taylor-swift-golden-globes-2014-red-carpet

Taylor Swift que ya nos tiene acostumbradas a su estilo “Old Hollywood” de ondas, labios rojos y un sofisticado eye-liner, volvió a repetir “look” una vez más. A veces cuando sabes que algo te favorece, te resulta muy difícil cambiar, aún así tratándose de artistas de la talla de Taylor.

 

embedded_jennifer-lawrence-2014-golden-globes-dress

Jennifer Lawrence, decidió destacar más los labios con un tono oscuro y en los ojos solamente un poco de sombra gris nacarada y unas pestañas postizas naturales. Sobre el cabello, he de decir que está muy favorecida con este corte ya que es de facciones pequeñas, y este corte permite enseñar más su rostro.

 

Sofía Vergara

Sofía Vergara

La actriz de “Modern Family”, lució una melena natural y un maquillaje muy parecido al de la anterior Jennifer Lawrence; salvo que Sofía, lleva un sombreado en un marrón dorado pero también decidió ponerse pestañas postizas.

 

Kerry Washington

Kerry Washington

Kerry Washington que luce bellísima con este sombreado en degradado en tonos grises y marrones junto con unos labios “nude” es sin duda de mis preferidas después de casi ni reconocerla desde su papel en la película “Django” donde parece mucho más envejecida que en la vida real.

 

Julia Roberts

Julia Roberts

Parecen que los años no pasan por Julia Roberts. Y es que tanto el tono marrón cobrizo del peinado que le hace juego con sus ojos, como los labios “nude” que últimamente la acompañan siempre, hacen de su “look” una apuesta segura.

 

Sandra Bullock

Sandra Bullock

Uno de mis tonos de labios preferidos es el que luce Sandra Bullock en la foto. El tono “rosa cálido” que tanto favorece tanto a pieles blancas como medias, da un aspecto juvenil y sonrosado a la piel que lo hace ser uno de los tonos “atemporales” más usados. El cabello recogido en una coleta baja con unas mechas marrones sobre su fondo castaño, le dan también un toque más “joven”.

 

Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson también ha decidido potenciar sus labios con un tono “rojo fresa” que conjunta perfectamente con el colorete. Los mechones de los lados dan un aire más “informal” al recogido elegido.

 

Cate Blanchett

Cate Blanchett

La ganadora de ayer por la película “Blue Jasmine” y también muy conocida por sus papeles de “Galadriel” en “El Hobbit” y “El señor de los anillos”, “Robin Hood” y “El curioso caso de Benjamin Button” entre otras… Optó por un maquillaje muy natural dando tan sólo un poco de color con un “rosa” en los labios, y escogiendo un recogido bajo con unas suaves ondas para dar un toque más dulce.

 

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Una de mis actrices preferidas desde que vi “Crueles Intenciones” la cual compartió papel protagonista con el que fue su marido y padre de su hija (Ryan Phillippe) durante varios años. Reese sin duda está mucho más favorecida con un corte a media melena para su rostro en forma de “corazón”. En cuanto al maquillaje personalmente le habría dado un poco más de intensidad en las pestañas ya que lleve una sombra cobre-dorada para potencial el color azul de sus ojos.

 

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere

Hayden le ha cogido el gusto a la tendencia “wet” de este otoño – invierno en el cabello y también ha escogido un maquillaje muy natural en tonos cálidos con un delineador en negro. Los labios parece ser que sólo lleva un poco de hidratación y se ha dejado su color de labios natural.

 

Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis, una de las que me encantaría maquillar por esos grandes ojos que permiten una gran variedad de tipos de sombreado, en esta ocasión de ha decantado más por un maquillaje “nude” con un sombreado de delineado en degradé. También se ha sumado a la tendencia “wet” en el peinado recogiendo su cabello con ese “efecto mojado”.

 

Heidi Klum

Heidi Klum

Heidi Klum quien no puede faltar nunca en los análisis de “alfombra roja”. Un maquillaje muy natural con un delineado en color blanco dentro de la “línea de agua” del ojo para agrandar los ojos, ya que se le están empezando a empequeñecer. Un consejo… el flequillo un poco más corto, justo por encima de las cejas para no cerrar más los ojos. En cuanto al peinado, muy favorecedor, ya que ella tiene el rostro cuadrado y las suaves ondas a los lados le difuminan más los ángulos de su rostro.

 

Lupita Nyongo

Lupita Nyongo

La actriz de “12 años de esclavitud”, luciendo un maquillaje muy luminoso en tonos dorados y color “ala de mosca” y los labios a juego de un tono rojo-dorado muy fácil de encontrar en la firma de maquillaje “Yves Saint Laurent”. Un cabello corto que alguien con sus facciones puede llevar muy cómoda ya que le favorece mucho.

Hasta aquí de mis favoritas donde en general ha predominado los maquillajes cálidos, nude y muy naturales.

Ahora es vuestro turno de decidir. Ya podéis votar aquí debajo y la ganadora la anunciaremos mañana. ¿A qué esperáis? Votar a vuestra favorita y sólo por participar podréis ganar una fantástica clase de auto-maquillaje con asesoría de imagen incluida.

Sólo tenéis que suscribiros en mi blog, votar vuestro look favorito y dejar un comentario de porque o qué os ha gustado más. ¡¡Mucha suerte!!

¿Cuál es tu maquillaje favorito?

  • Taylor Swift (33%, 1 Votes)
  • Sandra Bullock (33%, 1 Votes)
  • Cate Blanchett (33%, 1 Votes)
  • Heidi Klum (0%, 0 Votes)
  • Mila Kunis (0%, 0 Votes)
  • Hayden Panettiere (0%, 0 Votes)
  • Reese Witherspoon (0%, 0 Votes)
  • Emma Watson (0%, 0 Votes)
  • Julia Roberts (0%, 0 Votes)
  • Kerry Washington (0%, 0 Votes)
  • Sofía Vergara (0%, 0 Votes)
  • Jennifer Lawrence (0%, 0 Votes)
  • Lupita Nyong'o (1%, 0 Votes)

Total Voters: 3

Loading ... Loading ...

¿Cuál es tu peinado favorito?

  • Jennifer Lawrence (33%, 1 Votes)
  • Sofía Vergara (33%, 1 Votes)
  • Sandra Bullock (33%, 1 Votes)
  • Taylor Swift (0%, 0 Votes)
  • Heidi Klum (0%, 0 Votes)
  • Mila Kunis (0%, 0 Votes)
  • Hayden Panettiere (0%, 0 Votes)
  • Resse Witherspoon (0%, 0 Votes)
  • Cate Blanchett (0%, 0 Votes)
  • Emma Watson (0%, 0 Votes)
  • Julia Roberts (0%, 0 Votes)
  • Kerry Washington (0%, 0 Votes)
  • Lupita Nyong'o (1%, 0 Votes)

Total Voters: 3

Loading ... Loading ...

¡¡Besos!!

 

Comparte!

Leave a reply


uno × = 9

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me