Ultimate Aloe

Nuevo comienzo de semana y eso quiere decir cositas nuevas que presentaros y hablaros de ellas.

Como ya sabréis, soy una fan de los productos naturales que mejoran nuestra piel y metabolismo y siempre os he comentado la importancia que tiene cuidar bien nuestra piel, pero si por dentro no estamos bien, difícilmente por fuera nuestra piel se verá saludable.

Hoy os hablo de Aloe Ultimate, un zumo natural de alto poder digestivo y depurativo que ayuda a nuestro cuerpo a una mejor digestión que gracias a sus componentes naturales y vitamínicos, no solo aseguran un correcto funcionamiento de nuestro organismo si no que con su uso continuado, logra conseguir un efecto embellecedor en nuestra piel.

Contiene más de 200 nutrientes, enzimas, vitaminas y minerales de los cuales son esenciales para tener una buena nutrición. Con el ritmo de vida, los alimentos pesados, y el poco tiempo que tenemos entre semana para poder comer bien sin prisas, hace que nuestro metabolismo no disuelva bien todos los alimentos y sean difíciles de digerir.

Aloe Ultimate, ayuda a que todo este proceso sea mucho más fácil para nuestro aparato digestivo y mejora la absorción de los nutrientes que ingerimos.

5-trucos-para-mejorar-la-digestin_1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre sus beneficios destacamos:

  • Sello del IASC (Consejo Internacional de la Ciencia del Aloe) que certifica el contenido puro de Aloe Vera.
  • Más de 200 nutrientes, enzimas, vitaminas y minerales, incluyendo 13 de los 17 minerales esenciales necesarios para una buena nutrición.
  • No contiene jarabe de maíz de alta fructosa ni edulcorantes artificiales.
  • No contiene espesantes ni sustancias emulsivas.
  • No contiene emodina ni aloína.
  • Contiene hoja de aloe vera natural.
  • Fuente de aminoácidos.
  • Contiene ActiveAloe™ para mejorar la actividad biológica del aloe vera
  • Se cosecha y se elabora para asegurar que el cuerpo reciba los beneficios máximos
  • Sabores buenísimos y refrescantes

Entre sus sabores, el que más destaco es el de fresa y kiwi que hace que este zumo a parte de que sea saludable y beneficioso para nuestro organismo, sea de un sabor riquísimo para tomar cuando queramos.

603891601

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejo un vídeo de una consumidora de Aloe Ultimate que incluso lo recomiendan para niños. En este caso, ella tiene varios para llevárselos a su doctor que comercializa productos naturales.

Y vosotras, ¿queréis probarlo? En todas las reuniones y eventos de Motives Cosmetics, a parte de conocer vuestro tipo de piel y necesidades, probar los productos de maquillaje de Motives Cosmetics, conocer los mejores trucos y consejos que utilizamos los maquilladores profesionales, también podréis degustar una copa de este zumo saludable y todo esto ¡gratis! por ser suscriptoras de Glam Code Beauty.

¿Aún no lo eres? ¡Apúntate al club y no te quedes sin tu plaza! Además de poder ir a los eventos gratuitos, también tendrás un regalo por tu cumpleaños, tutoriales de maquillaje gratis, y muchas otras ventajas más Además recuerda que dispondrás de un 15% de descuento en todos los servicios de maquillaje, estética, peluquería y asesoría de imagen hasta el 30 de Junio.

maquillaje

 

Puedes comprarlo en mis dos tiendas on line:

Si eres de España, puedes hacerlo aquí

Si eres fuera de España, puedes hacerlo aquí

Te espero en los próximos eventos de Motives para compartir contigo muchas sorpresas y productos.

¿Conocías este producto? ¿Qué te parecen los productos naturales? ¿Ya tienes ganas de asistir a tu evento Motives?

Glam Code Beauty es una comunidad muy social, añadiros a la red social de Glam Code Beauty y no os perdáis todos los próximos concursos, sorteos, etc. que solamente se anunciarán por las redes sociales. FacebookTwitter,PinterestGoogle + e Instagram

¡Nos vemos muy pronto!

Comparte!

Deja una respuesta


3 + = ocho

Puesdes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me