Tu boda perfecta

Ya estamos en Febrero, y ya empiezo a estar de lleno en todos estos proyectos que todas me estáis contratando para hacer de vuestra boda  el día más especial.

Siempre resulta muy estresante planear todo, y hay tantas cosas… vestido, tocados, maquillaje, uñas, tratamiento, peluquería, invitados, lugar…

Por eso, siempre que tengamos una ayuda extra la vamos a agradecer y es por ello que muchas veces recurrimos a un organizador de bodas para que nos pueda ayudar y hacer de nuestra boda, una boda perfecta.

En este caso, ¿cómo os puesto ayudar yo? Al ejercer varias profesiones en el mundo de la imagen, os puedo ayudar como asesora de imagen, maquilladora, peluquera y esteticista, para que el día de vuestra boda tengáis todo el tema de la imagen cubierto.

Como asesora de imagen haremos un estudio personalizado de vuestro cuerpo y rostro, vuestro estilo y personalidad, los factores de etiqueta a tener en cuenta y otros factores muy importantes para elegir un vestido perfecto que a parte de encajar perfectamente con vuestro estilo, sea el vestido de vuestra boda, que os siente como un guante y que potencie y disimule todas las partes de vuestro cuerpo que queráis resaltar y disimular. Un vestido perfecto para lucir ese día como el más especial. Para ello, quedaremos una semana antes de ir a comprar el vestido, haremos la asesoría personalizada y tomaremos fotos anotando todo lo que queremos tener en cuenta el día de ir a comprar el vestido. El día de ir a probar los vestidos, os acompañaré junto con vuestros familiares, amigos a elegir el vestido. Se tendrá siempre en prioridad la opinión de la novia sobre como le hace sentir ese vestido y yo actuaré simplemente como asesora, desde el punto de vista profesional comentando los puntos anteriores que teníamos en cuenta el día de la asesoría personalizada.

vestido-de-novia-san-patrick-28301280_3

 

Para el maquillaje haremos una prueba un mes o mes y medio antes donde en la misma prueba incluyo servicio de asesoría de imagen y esculpido del rostro. Haremos un test de color para ver que tonos favorecen con vuestro color de piel, test de estilo y analizaremos el vestido y complementos para hacer de vuestra imagen un look totalmente personalizado y dentro de vuestro estilo. En la misma prueba de maquillaje también podemos hacer peluquería y servicio de estética. El día de la prueba haremos fotos y una ficha tipo “racord” para tener un mayor control sobre los productos utilizados.

- Colocación de extensiones de clip, adhesivas, queratina y tejidas.

- Recogidos de todos los estilos (romántico, vanguardista, moda…)

- Color y/o mechas

- Corte

 

- Manicura y pedicura

- Esmaltado en gel (shellac)

- Tratamientos faciales de hidratación, anti edad, oxigenante, anti acné, pieles sensibles, manchas, luminosidad, etc…

- Limpieza facial

- Diagnóstico de piel

 

Siempre utilizando primeras marcas como:

Make Up Forever, Mac, Chanel, Dior, Yves Saint Laurent, Lancôme, By Terry, Natura Bissé, etc…

Todos estos puntos son de gran ayuda para ahorraros preocupaciones y tener que estar buscando un profesional para todo.

Podéis contar conmigo para lo que necesitéis y si queréis más información podéis hacerlo mediante e-mail a:

info@glamcodebeauty.com

Juntas prepararemos toda tu imagen para que luzcas estupenda y no tengas que preocuparte de nada el día de tu boda!!

 

 

 

 

 

 

vestidos-de-novia-color-perla-2

 

 

En cuanto al maquillaje, 

 

Comparte!

2 comentarios a Tu boda perfecta

  • Belénbelen  dice:

    Me parece genial,¡ojala el dia de mi boda huviese podido contar con todos estos servicios!,vale la pena por un dia tan especial,al fin y al cabo nos gastamos el dinero durante el año y aveces en nada especial

    • B. Gees Make Up B. Gees Make Up  dice:

      ¡Nunca es tarde para ponerse guapas! Cuando quieras podemos organizar una Beauty Party para aprovechar nuestra piel y sacarnos el máximo partido! Un beso

Deja una respuesta


× 8 = cincuenta seis

Puesdes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me