Sobre mí

barbara

 

Hola a todos, soy Barbara, formadora, esteticista, maquilladora profesional, estilista y asesora de imagen profesional.

De Barcelona con raíces mañas, asturianas y andaluzas, donde me he criado en una familia llena de artistas que han hecho que corra por mis venas toda esta pasión por el mundo de la belleza e imagen integral. Mi abuela (mi ángel de la guarda), una de las mejores modistas de España con su propio método de enseñanza patentado (método Ortega) y habiendo trabajado para firmas como Pronovias, mi tía habiendo estudiando diseño de moda, mi madre habiendo sido peluquera por muchos años y una gran artista en el mundo de las manualidades, y mi padre que desarrolló de su gusto por la fotografía su trabajo como fotógrafo.

Desde niña me ha encantado todo este mundo de los “potingues”, las cremas y los maquillajes. Aún recuerdo mis cuadernos con los recortes de consejos, tips y tipos de maquillaje que coleccionaba de aquellas revistas como “Súper POP” o “Bravo”. De imaginarme anuncios o con simplemente ver un frasco de perfume y hacer ideas de que tipo de maquillaje e imagen iría bien con cada producto. Con una enorme imaginación, soñadora y muy luchadora donde he conseguido grandes cosas a base de esfuerzo, dedicación y mucho tesón. No es suerte, es lucha.

Profesora de estética y maquillaje, maquilladora profesional para firmas como Yves Saint Laurent, Bobbi Brown, cadenas de televisión como City TV, catálogos, publicidad, estilista de peluquería, especialista en extensiones, asesora de imagen emocional y una enamorada de las pequeñas cosas y de sacar lo mejor de nosotras mismas.

Disfruto viajando, conociendo culturas diferentes, aprendiendo cada día de lo que nos rodea y con los pequeños placeres de la vida. De espíritu emprendedor e inquieto siempre estoy en la búsqueda de nuevas técnicas, conocimientos y novedades que me hagan evolucionar continuamente en mi trabajo.

Actualmente soy técnica formadora nacional e internacional de la firma de cosmética profesional Anubis Cosmetics, que me permite estar en continua evolución conociendo nuevos conceptos, técnicas, tratamientos, protocolos y grandes principios activos increíbles que ponemos al alcance de cada profesional para llegar al cliente final.

Podéis contactarme y estaré encantada de ayudaros en lo que necesitéis

info@glamcodebeauty.com

¡Bienvenidos a mi canal!