Sorteo “Reina por un día”

¡Lo prometido es deuda!

Ya somos más de 2000 fans en Facebook y para celebrarlo os traigo un sorteo que estoy segura que os encantará.

¿Cuántas veces hemos deseado tener nuestra propia asesora de imagen personal?

Alguien que nos haga una asesoría de imagen en maquillaje, peluquería, estilismo… Que sepa sacar el mejor partido de nosotras y enseñarnos como maquillarnos, que ropa nos favorece más, que estilo de cabello y color nos quedará mejor…

Pues en el sorteo que os traigo quiero haceros sentir como todas podemos ser reinas por un día y daros las pautas para seguir sintiéndonos reinas todos los días.

 

 

¿Cuál es el premio?

Un premio valorado en más de 300 euros que estoy segura y deseo que ¡¡os encante!!

- Una clase de auto maquillaje donde estudiaremos el caso de la ganadora para conocer su estilo y hacer una clase enfocada a su asesoría de imagen emocional y día a día.

- Asesoría de imagen emocional en el color y corte en el cabello

- Asesoría de imagen emocional en el vestir

- Servicio de armario donde miraremos las prendas vuestras como poder combinarlas mejor y que podemos mejorar.

- 2 horas de Personal Shopper donde iremos de tiendas y miraremos que ropa escoger que más favorezca. personal-shopper-01

 

¿Y qué pasa con las que sois de fuera de Barcelona y no podéis venir?

Sois muchas las que me seguís desde fuera de Barcelona también, y no quiero que os quedéis sin la oportunidad de participar también. Por eso también vais a poder disfrutar del mismo premio que realizaremos a través de Skype.

- Clase de auto maquillaje donde estudiaremos el caso de la ganadora para conocer su estilo y hacer una clase enfocada a su asesoría de imagen emocional y día a día.

- Asesoría de imagen emocional en el color y corte de cabello

- Asesoría de imagen emocional en el vestir

- Servicio de armario donde miraremos las prendas vuestras como poder combinarlas mejor y que podemos mejorar.

- Como no podré acompañaros en vuestro día de Personal Shopper, estudiando vuestro estilo y fisionomía, prepararé un estudio que os entregaré en formato PDF sobre una guía con todo lo que tener en cuenta cuando vayáis a escoger la ropa.

 

¿Cómo participar?

1. Ser fans de mi página de Facebook

2. Compartir la foto del sorteo (recordar hacerlo con la opción pública para que pueda ver las personas que la han compartido) en vuestro muro

3. Poner un comentario en la foto del sorteo sobre lo que más os gusta de todo el premio y por qué.

La ganadora será anunciada el día 31 de Julio, así que… ¡¡muchísima suerte a todas!!

No olvidéis estar suscritas al blog para que pueda contactar con la ganadora a través de e-mail, ya que desde la página de Facebook no puedo contactar.  Si aún no estáis suscritas, sólo debéis clicar en el recuadro de abajo.

suscripcion

Una vez más desde aquí os quiero agradecer a todas las que me seguís día a día y daros un beso muy muy fuerte por ¡todas las que somos ya!

¡Nos vemos en todas las redes sociales! Cada vez somos más y con mucho contenido exclusivo para cada red social. FacebookTwitter,PinterestGoogle + e Instagram ¡Un beso grande!

Comparte!

Deja una respuesta


siete + 8 =

Puesdes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me