¿Qué productos de peluquería elegir?

Hola a todos de nuevo. ¿Que tal os ha ido el fin de semana? Yo aquí estoy de vacaciones y sigo al pie del cañón con nuevas entradas, ideas, proyectos y sobre todo y lo más importante… ultimando los detalles para ofreceros los mejores servicios a todos vosotros.

Hoy os quiero hablar de un tema que muchas veces nos preocupa sobre todo si somos profesionales y es que productos podemos utilizar. Esto es totalmente adecuado también para maquilladores, esteticistas, incluso para el público a la hora de saber que productos hemos de elegir.

Hay varios factores a tener en cuenta y para mí esos factores son: calidad, filosofía y precio. Así, por ese orden.

Los productos de peluquería que yo he escogido, ha sido Abril et Nature. Muchos ya la conoceréis por mis post sobre los tintes hipoalergénicos, y las extensiones adhesivas de micro piel, pero para los que no la conozcáis, os contaré un poco más de esta firma y lo que me ha hecho a mí escogerla.

Abril et Nature se forma en el año 1998 por dos grandes profesionales en el mundo de la peluquería que son Pedro Abril (peluquero con más de 30 años de experiencia y siete peluquerías regentadas por él) y Antonio Vázquez, comercial de peluquería con muchas años de experiencia también a sus espaldas. Ellos dos formaron el tándem perfecto para ver lo que realmente se necesitaba en el mundo de la peluquería gracias a la experiencia de Pedro en el mundo de la peluquería y su perfeccionamiento sobre los mejores productos, y la visión comercial de Antonio ante la oferta y demanda de lo que necesitamos la gente en nuestro día a día con las últimas tecnologías e innovaciones.

1781_companydesc

 

 

 

 

 

Os voy a contar entonces, en que nos debemos basar para elegir los productos que mejor nos encajen ante nuestras ideas y visiones.

 

Mis imprescindibles

Primeramente tengo muy claro que trabajo por y para mis clientes y a lo largo de este tiempo he visto claramente el perfil de mi tipo de cliente y sus necesidades. Hablamos de:

Calidad

Si vamos a trabajar de manera profesional, creo que lo principal que hemos de ofrecer es la calidad. Si no, ¿de qué sirve ofrecer productos si nuestros clientes pueden conseguir mejores productos en el super mercado?

Filosofía

Mi filosofía sobre el mundo de la imagen y los cuidados personales es preocuparme 100% por el cliente, sus necesidades, utilizar productos de buena calidad, que tengan un sello de garantía, que sean respetuosos con el medio ambiente y que sean lo más naturales y menos agresivos posible. Pido mucho ¿no? ¡puede ser! En este caso, Abril et Nature y yo compartimos la misma filosofía. No sólo son productos de alta calidad, si no que cubren perfectamente todas las necesidades que yo quiero ofrecer a mis clientes, tienen los sellos de garantía y compromiso con el medio ambiente estipulados, y lo que más me llamó la atención fueron sus tintes. Coloración hipoalergénica, sin amoniaco y con ingredientes reparadores como la keratina y el colágeno, captaron toda mi atención.

Precio

Muchos diréis, todo esto, tiene que salir bastante caro… En tiempos de crisis como ahora, hay dos opciones, o se invierte en publicidad/ marketing o se invierte en investigación y desarrollo. Abril et Nature ha decidido invertir en investigación y desarrollo en vez de marketing y publicidad. Es por ello que seguramente os suene en peluquería marcas como L’Oréal Professional o Kerástase (grupo L’Oréal) en vez de tanto como Abril et Nature. Sus precios son de lo mejor un rango de 17 a 30 euros totalmente muy competitivos.

Cabello-sano

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo lo conocí hace años gracias  sus extensiones adhesivas que me encantaron y al tratamiento de keratina, ahora el tratamiento más innovador que han lanzado es el de células madre que rejuvenece nuestra fibra capilar y la calidad de nuestro cabello y el que espero compartir muy pronto con todas vosotras. Aquí un vídeo con sus productos para que veáis la amplia gama que tienen y el packaging de los mismos.

Esta ha sido mi experiencia sobre los productos de peluquería que elegir, en este caso lo he tenido bastante fácil pero en cosmética lo estoy teniendo más complicado. Hay muchas firmas que me gustan y que se adaptan a lo que yo quiero, aunque ya tengo a la posible ganadora. Esta semana saldremos de dudas.

Para ello también me gustaría saber que es lo que valoráis vosotras en lo que tiene que tener una buena marca de cosméticos, vuestros imprescindibles, lo que os gustaría encontrar etc… así también me servirá para acabar de decidirme.

Nos vemos muy pronto! Os espero en todas las redes sociales como en FacebookTwitter,PinterestGoogle + e Instagram

 

Comparte!

4 comentarios a ¿Qué productos de peluquería elegir?

  • ¿Qué peinados llevar en el verano?  dice:

    […] El efecto “mojado” más moda que nunca en ¿Qué productos de peluquería elegir? […]

  • El efecto “mojado” más moda que nunca  dice:

    […] trabajo con Gel Strong de Abril et Nature que es de última generación y cuida perfectamente nuestro […]

  • […] Belen Sepulveda6 en ¿Qué productos de peluquería elegir? […]

  • Belen Sepulveda6  dice:

    Me alegro mucho que ya este en marcha tu sueño,tu proyecto,que decir de los productos que as escojido,pues que estoy completamente segura,que seran los acertados,ya que te sigo desde el principio y por tus comentarios,consejos y trabajos,veo que eres una gran profesional,te deseo un buen y prospero comienzo y espero poder visitarte en tu nuevo estudio.¡Felicidades!

Deja una respuesta


nueve + = 12

Puesdes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me