¿Qué peinados llevar en el verano?

No sé si a vosotras también os pasará, pero a mí me da un calor horrible llevar el pelo suelto en verano, siempre lo llevo recogido.

Nuestras celebrities también, y es que en verano agradecemos mucho recogernos el cabello e ir cómodas pero cada una adecuándolo a su estilo.

Las protagonistas indiscutibles de este año han sido las trenzas, pero no hemos de olvidarnos también de todas las variantes que nos ofrecen las coletas y los moños. Vamos a ver que peinados se llevan ahora en cada estilo.

El look más fresco y cómodo en verano que sin duda agradeceremos más, es el look con efecto wet que ya vimos en la anterior tendencia. Y es que es sensacional como podemos manejar nuestro cabello y aún así en tan sólo 3 minutos vernos muy favorecidas. Este verano se están llevando mucho las coletas con diferentes estilos y acabados.

peinados 2014 con coletas_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este look es ideal para las noches de verano. Las coletas también pueden ser a parte de cómodas muy sofisticadas. Para conseguir el efecto de la imagen, humedecemos el cabello ligeramente y lo pulimos con el cepillo previamente esprayado con laca. Intentar utilizar una laca que no sea muy fuerte y que permita el moldeado y que se pueda trabajar con ella, como la laca ecológica de Abril et Nature (de venta en Glam Code Beauty). Lo mejor es utilizar una goma de gancho para que sujete bien el cabello, y luego cogemos un mechón de justo debajo de la coleta y recubrimos la goma para que no se vea.

 

peinado20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta coleta de aire más romántico, fue una de las que más se llevaron el año pasado y que este año se vuelve a rescatar. Para ello ondulamos el cabello y realizamos una trenza invertida que nos dará ese efecto de trenza con volumen. Si sois seguidoras en Pinterest es increíble lo mucho que se lleva este estilo. Solo tenéis que buscar “pony tails” en Pinterest y creo que he visto un 70% de diferentes celebrities y chicas con este tipo de coleta. ¡Un imprescindible ahora que aún tarda en llegar a España para que seáis de las primeras!

 

fotos-reese-witherspoon-coleta-volumen___14469-peinados_verano_2011_coletas-24809

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podéis jugar también con postizos como el que luce Reese Witherspoon que podemos encontrar en tiendas especializadas como My Hair. Estos postizos se pueden aplicar sobre una coleta tuya para aumentar el volumen y la cantidad de tu coleta o cogerte un postizo de tu medida de cabello y aplicarlo como un semi recogido.

 

7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y por que no una coleta en forma de semi recogido de lado? Si hay alguien que decide si una moda funciona o no somos nosotras. Cada temporada las firmas, actrices y celebrities buscan lo “diferente” o la forma de reinventarse para crear nuevas modas, pero lo cierto es que las modas que más duran en el tiempo son las que usamos las usuarias de a pie. Y es que si algo me he dado cuenta esta temporada peinando a novias e invitadas es que ¡nos encantan los semi recogidos de lado! ¿Y porqué no? Destacan un perfil de nuestro rostro que más nos gusta o más queremos potenciar y disimulan el que menos nos gusta. ¿No es el perfecto estilo?

 

coleta con trenza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blake Lively es una de mis  celebrities prefeidas en cuanto a estilo se refiere. Podemos combinar también trenzas dentro de las coletas como esta trenza de cola de pez o espiga que luce ella. Una de las mejores cosas que tienen las trenzas, es que podemos hacerla con el cabello mojado y cuando se seque la trenza seguirá estando en su sitio. Cosa que difícilmente nos pasa cuando llevamos el cabello con coleta que corremos el riesgo de que se nos encrespe.

 

7f90211ec21b6f622f4b42c9e653169f

Fuente: Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si de algún sitio sin duda encuentro inspiración, ese es mi amado Pinterest . Reconozco que soy una adica a Pinterest, a sus fotos, a descubrir todas las tendencias, looks, consejos, decoración, belleza… un señor google de imágenes que nos permite guardarlas en nuestros tableros. Cuando me pongo a curiosear por Pinterest encuentro cosas como ésta. Una coleta de The Beauty Department que me encanta.  Os dejo aquí el paso a paso:

TBDthepieceypony

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podéis encontrar muchos más estilos en mi tablero de coletas de Pinterest.

¿Qué os han parecido estos estilos? ¿Cuál os gusta más para verano? ¿Hay algún estilo que os guste mucho haceros en verano? ¡Compartirlo con nosotras!

No te pierdas ningún post y entérate de todo junto con todos tus beneficios, descuentos, ventajas y regalos por ser suscriptor/a de Glam Code Beauty.

¡Suscríbete!

suscripcion

 

 

 

 

¡Nos vemos en todas las redes sociales! Cada vez somos más y con mucho contenido exclusivo para cada red social.

FacebookTwitter,PinterestGoogle + e Instagram

Un saludo

Comparte!

Deja una respuesta


1 + = cinco

Puesdes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me