PRO FIBER – L’Oréal || Mi experiencia

El pasado viernes tuve la oportunidad de probar el nuevo tratamiento PRO FIBER de L’Oréal Professional. Un tratamiento que tenía muchas ganas de probar dado a toda la expectación y que al fin y al cabo tenía muy buena pinta.

Tuve la suerte de que L’Oréal nos invitó a mí y a tres amigas más a probar gratis el tratamiento en el centro de Raffel Pages.

P1070517bl

El tratamiento consiste en un ritual que se realiza en el salón y después en casa con champú, concentrado, activador (por lo que pude probar noté que era tipo mascarilla) y un tratamiento sin aclarado. Están centrados en reparar los daños que ha sufrido nuestro cabello durante todo este tiempo dividiéndolo en tres niveles en función de la rotura o daños de cada uno.  Su innovación e investigación ha sido la tecnología APTYL 100, una tecnología que trata la fibra del cabello de manera prolongada y que poco a poco cuanto más nos vayamos haciendo el tratamiento más notaremos los efectos.

Cuando fuimos al salón a cada una nos hicieron un estudio con varias preguntas y sintiendo el tacto de la cutícula en el cabello. Mi cabello es un cabello castigado (al pobre le he hecho dos decoloraciones y un remover) y aunque lo podría tener mucho peor por todo lo que me he ido haciendo, siempre me he cuidado el cabello con muy buenos productos de peluquería por lo que mi cabello nunca ha llegado a romperse pero sí que en puntas está muy seco y castigado. El resto del cabello lo tengo más sano y mis raíces son grasas, por lo que me cuesta encontrar un tratamiento que no me de grasa pero me repare en profundidad.

Me comentaron que para mi tipo de cabello el mejor tratamiento que me iría sería el nivel 2 de 3 (Restore), un tratamiento para un tipo de cabello dañado en cutícula y córtex.

El tratamiento en el salón consistió en:

– Champú para preparar el cabello (2 lavados y aclarar)

– Concentrado en medios y puntas sin aclarado

– Sobre el tratamiento del concentrado, aplican el activador el cual dejan actuar 5 minutos y aclaran.

– Por último el tratamiento sin aclarado el cual lleva protección térmica.

Me secaron el pelo al aire sin trabajármelo (lo que me sorprendió bastante que me dejaran con el cabello así sin que quedara pulido) y me noté mucho brillo sobretodo y el cabello con más cuerpo aunque me quedé muy corta en nutrición en puntas, las tocaba y las notaba ásperas, por lo que quizá me hubiera ido mejor el tratamiento de nivel 3 aunque era demasiado para el resto del cabello que lo tengo bien…

En cambio mis dos amigas que tienen el cabello más liso que yo y sano apenas se notaron ningún resultado.

El tratamiento que nos dijeron que teníamos que seguir en casa era:

– Champú

– Acondicionador o mascarilla (alternándolos)

– Tratamiento sin aclarado

Cada 4 lavados aplicamos la recarga que dejaremos actuar 5 minutos (ese día no aplicaremos mascarilla ni acondicionador).

pro-fiber-loreal-soin-shampoing-masque-recharge-boutique

Después del tratamiento en el salón me regalaron toda la línea para que la continuara en casa (lo cual agradezco muchísimo el gesto) pero he de decir que lo que más me preocupan son las puntas castigadas y aunque sí que es verdad que me he notado más brillo y más cuerpo, no me he notado nutrición tal y como podéis comprobar en la foto del después.

Actualmente estoy empezando un tratamiento de otra casa de peluquería que me regalaron y el cual he de decir que estoy encantada, en breve lo veréis por mi canal.

Y vosotras, ¿habéis probado PRO FIBER? ¿cuál es vuestra opinión?

 

suscripcion

Si te ha gustado, compártelo. ¡¡GRACIAS!! Nos vemos en todas mis redes sociales:

FacebookTwitter,PinterestGoogle + e Instagram

 

Comentarios

  1. Nieves Ordiz dice

    Yo no lo e probado,porque hasta ahora que tu lo has comentado,lo desconocia,pero siempre es bueno provar nuevos productos,ya que todas estas casas siempre estan innovando,creo que lo provaré,y ya te dare mi opinión,gracias Bárbara por compartir tus experiencias con nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *