¿Porqué son malos los comprimidos vitamínicos?

Quizá os sorprenda mucho esta noticia sobre las cápsulas que solemos comprar como complementos alimenticios como aceite de onagra, ginseng, vitamina C… de hecho, estos principios activos en su formulación original resultan de lo más beneficioso, pero, ¿qué pasa cuando se convierten en pastilla o píldora?

Las píldoras o pastillas, tardan unos 40 minutos en disolverse en nuestro estómago y cuando lo hacen, tan sólo liberan un 30 – 40% de sus principios activos. En esos 40 minutos, nuestro estómago ha podido recibir líquidos, comida etc… y todo lo que hayamos tomado en ese tiempo puede verse alterado con los principios activos y recibir un mínimo de nutrientes y vitaminas.

 

¿Cuál es la solución?

En Estados Unidos ya hace bastante tiempo que han investigado este asunto y han desarrollado una nueva forma de los complementos nutricionales. Se trata de una solución isotónica; ésta solución es de la misma presión que nuestros jugos estomacales, sangre y lágrimas, por eso nuestro organismo lo sintetiza mucho mejor y lo absorbe casi de manera instantánea. Gracias a su rápida absorción, la cantidad de nutrientes que nos llegan a nuestro organismo es de la más alta, llegando a un 90 – 95%.

Sin título

¿Tiene contra indicaciones?

Al ser soluciones isotónicas vitamínicas no tiene ninguna contra indicación, de hecho lo pueden tomar incluso niños y ancianos. Deberemos cuidar la dosis diaria y con que los mezclamos.

 

¿Qué productos hay?

La firma americana Isotonix, es la más avanzada del mundo en el sistema isotónico y dispone de varios productos para cada una de nuestras necesidades.

Sin título1

 

Sin título2

 

Sin título3

 

 

¿Cómo conseguirlos?

Si aún no los conoces, ponte en contacto conmigo para poder estudiar tu caso y ofrecerte más información, y si ya los conoces, puedes adquirirlos de forma on line, en mi portal web más grande de ventas de shop.com.

 

Y tú, ¿te cuidas tanto por dentro como por fuera? ¿Ya conocías Isotonix? ¿Que necesidad tienes?

 

suscripcion

 

 

 

 

 

¡Nos vemos en todas las redes sociales! Cada vez somos más y con mucho contenido exclusivo para cada red social. FacebookTwitter,PinterestGoogle + e Instagram ¡Un beso grande!

 

Comparte!

Deja una respuesta


− 2 = seis

Puesdes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me