¿Porqué Motives Cosmetics está siendo un éxito?

Si os hablo de Motives Cosmetics a muchas no os sonará, pero si en cambio os enseño imágenes como éstas:

1609613_735949973103172_961406252_n

 

 

 

 

 

 

 

10299956_759054050792764_5829574518997830010_n

 

 

 

 

 

 

10171236_759053230792846_8334143953831881046_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Ya os empieza a sonar verdad?

Resulta que ayer fui invitada a la presentación de la firma Motives en Barcelona y tuve el placer de conocer a la creadora de la marca Loren Ridinger. Yo tampoco había oído hablar de esta firma, sí que conocía a Yolanda y Rosario que trabajaban para esta firma y me habían hablado muy bien. Había visto como muchas de vosotras las famosas fotos de los preciosos maquillajes que tanto circulan por Instagram y las redes sociales y tenía curiosidad. Fue la misma Yolanda que me invitó al evento para que conociera la firma y pudiera compartirla con todos vosotros, sin embargó salí de ahí con otra idea totalmente diferente. Quedé fascinada por su historia, su gente, sus productos y sus maquillajes y decidí que era esta la firma con la que quería trabajar.

Motives Cosmetics viene desde hace 7 años atrás de la mano de Loren Ridinger y La La Anthony; ambas mujeres que han conseguido innumerables menciones y grandes objetivos en sus vidas.

Loren por su parte, ha sido citada en Vogue como una de las 100 mujeres más influyentes, en Forbes como uno de los 100 blogs más influyentes e incluso ha sido mujer del año para la revista Cosmopolitan latina.

La La Anthony es conocida por tener su propio programa en MTV America, es actriz y diseñadora entre otras muchas cosas.

Lala Anthony y Loren Ridinger

Lala Anthony y Loren Ridinger

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se dieron cuenta que en seguida la gente les preguntaba que maquillaje usaban, de donde habían sacado el labial que llevaban… es ahí cuando se paran a pensar y se dan cuenta de que sin quererlo habían estado “vendiendo” maquillaje que no era suyo y que ni siquiera las firmas les estaban dando ningún tipo de beneficio. Algo muy parecido a lo que nos pasa a los maquilladores cuando maquillamos con maquillajes y firmas de maquillajes que compramos nosotros por nuestra cuenta como MAC, Make Up Forever, etc… y todas las clientas las estamos continuamente dirigiendo hacia allí sin tener ningún beneficio.

Motives es una línea de maquillaje totalmente personalizable, galardonada por varias revistas y premios de belleza, con productos hipoalergénicos, que no testan con animales, productos de muy buena calidad con una alta pigmentación, maquillajes que no son pesados y de larga duración. Lo mejor de todo esto ¿sabéis que es? tienen un precio súper asequible al ser una firma que no se distribuye en cadenas, ni invierte en publicidad… Muchos factores que abaratan los costes de post-producción y que los pueden destinar a los costes de calidad.

Su distribución es realizada a través de consejeras de belleza, maquilladores y todo tipo de emprendedores que le encante este mundo; y su publicidad es toda en redes sociales y celebrities. En Instagram ya son más de 700.000 personas en menos de un año, lo que está superando a firmas como MAC o Bobbi Brown que rondan sobre un millón de seguidores en todos los años que llevan de carrera. Entre las celebrities que están totalmente enganchadas a la fiebre Motives están Jennifer López, Paulina Rubio, Kim Kardashian, Eva Longoria, Alicia Keys…

Si hay un secreto en el éxito de su firma a parte de sus productos, es sin duda el camino que han seguido. No creen en ventas en grandes almacenes con consejeras vendiendo todo tipo de productos, el futuro está en Internet y en el trato más cercano, la personalización. Es por ello que se pueden comprar todos sus productos a un sólo clic de vuestra distribuidora. ¿Y sabéis quien será la nueva distribuidora?

Me ha gustado tanto esta firma sus valores, sus productos e ideología que me he visto inmersa en un nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión. Así que os espero muy pronto para organizar las clases de maquillaje y que podáis probar todos sus productos. Igualmente si no estáis en Barcelona no pasa nada, podéis poneros en contacto conmigo a través de mi e-mail a: info@glamcodebeauty.com y os informaré de como comprar sus productos y que os los traigan a casa directamente.

Os dejo con uno de sus vídeos para que quedéis tan encantada de como he quedado yo:

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Y los productos? ¿Ya tenéis ganas de que empecemos las clases y los podáis probar?

Para ello no olvides apuntarte y podrás beneficiarte de todas estas clases y muchas ventajas más. ¿A qué esperas?

maquillaje

 

 

 

 

 

Comparte!

16 comentarios a ¿Porqué Motives Cosmetics está siendo un éxito?

  • Ultimate Aloe  dice:

    […] Porqué Motives Cosmetics está siendo un éxito […]

  • ¿Cómo tener tu propio negocio sin riesgos?  dice:

    […] Porqué Motives Cosmetics está siendo un éxito […]

  • Como vestirse para un bautizo  dice:

    […] Porqué Motives Cosmetics está siendo un éxito […]

  • Happy Market Barcelona  dice:

    […] Porqué Motives Cosmetics está siendo un éxito […]

  • ESTHER  dice:

    Me encanta MOTIVE y el hecho de poder adquirirla on.line! Ya era hora, algo así en España! <3

    • Barbara Gees Barbara Gees  dice:

      Yo no la conocía y me he quedado encantada con sus productos. No solamente son productos de buena calidad sino que el precio es super asequible! En breve colgaré en enlace en mi blog para que podáis hacer la compra por Internet y os llegue a casa. ¡Bravo por motives!

  • Coral  dice:

    Hola Bárbara;
    Me ha encantado conocerte, eres una gran emprendedora y profesional.
    Ha sido un placer compartir contigo el VP de esta mañana con Yolanda, que lo ha expuesto genial. Ha demostrado ser una gran profesional de Market España y Motives. Hemos podido probar los productos y nos ha faltado tiempo… ahora vamos a compartir tutoriales y reuniones. Cuenta con nosotras para lo que necesites, somos un gran equipo Motives. Nos vemos pronto y bienvenida al proyecto, te va a encantar. Como dice Yolanda : Que nadie se pierda GLAM CODE BEAUTY by Barbara Gees !!!!

    • Barbara Gees Barbara Gees  dice:

      ¡A mi también me ha encantado! Yolanda es una pasada como lo explica todo. Muchas gracias por todo jeje. Ya tengo muchas ganas de empezar con las reuniones, las clases, etc. Que buen equipo estamos formando todas y seguro que quedará un equipo genial al final con un montón de ideas, proyectos, etc.. ¡A por ello!

  • Yolanda Gutiérrez  dice:

    Es normal que te hayas sentido atraída por Motives® y por todo lo que rodea a esta marca.
    Todo está pensado para gente como tú; personas emprendedoras, con ideas e inquietudes, deseando ofrecer a tus seguidores buenos servicios, buenos productos y excelente calidad.
    Eres alguien exigente y con un criterio muy profesional.
    Ha sido un placer conocerte y aún va a ser mayor el placer de seguir viendo tu trabajo con las nuevas incorporaciones.
    Me encanta tu blog, tu forma de comunicarte, tu intuición y mirada al futuro.
    Impaciente estoy de ver todo lo que ya se te está ocurriendo y pasando por la cabeza!!!! Qué nadie se pierda GLAM CODE BEAUTY by Barbara Gees !!!!

    • Barbara Gees Barbara Gees  dice:

      ¡Muchas gracias Yolanda! Estoy segura que vamos a hacer cosas muy chulas. Es un placer trabajar con gente como vosotros y en una empresa tan grande y con tantísimas posibilidades. Ya va quedando menos para arrancar!!!

  • Santi Oliveras  dice:

    Hola Bárbara,
    me ha encantado tu post y tu descripción de Motives. Veo que has captado la esencia de éste producto y el modelo de negocio que hay detrás que puede ayudar a tantos y tantos profesionales del mundo del maquillaje y de la estética.
    En mi caso, por ser ingeniero de software, he optado por otra marca de productos que comercializa la misma empresa, maWebcenters que tiene una solución web muy potente para pymes. Y mi mujer, que es nutricionista, está desarrollando la línea Isotonix, la cual también es válida para el cuidado de tu belleza interior.
    Como puedes ver, la variedad de marcas que ofrece esta empresa es impresionante y si además le añades la plataforma web SHOP.COM, y la posibilidad de comercializar a nivel mundial en más de 200 países con GLOBAL.SHOP.COM, el potencial es impresionante !!
    El éxito con este negocio está a la vuelta de la esquina y depende de tu esfuerzo y profesionalidad, junto con un equipo profesional a tus espaldas, apoyándote, impresionante.
    Te felicito si has decidido entrar en este proyecto, ya que viendo tu blog, tienes el éxito asegurado; has hecho una excelente elección.

    • Barbara Gees Barbara Gees  dice:

      Hola Santi! Muchas gracias por tus palabras. La verdad que el amplio abanico de posibilidades de mercado y de crecer profesionalmente es increíble y sus productos tienen una calidad muy alta. Me han encantado y ya estoy deseando comenzar!!

  • Sara  dice:

    Una maravilla,cosmética muy alineada para los tiempos que tenemos de avance y modernidad,y con unos acabados con una intensidad impactante en el rostro con una variedad de colores absolutos,os lo recomiendo,estaremos a la espera de mas información,y deseando ver más tutoriales.

    • Barbara Gees Barbara Gees  dice:

      Me alegro mucho que te guste Sara! Dentro de poquito espero que puedas pertenecer a este gran proyecto! Te va a encantar!

  • Nieves Suarez  dice:

    ¡Me encantaaa!,espero poder asistir a tus clases para poder provarlos,una idea genial,asistir a clases y poder comprar luego los productos por internet,cuenta conmigo para provarlos.

    • Barbara Gees Barbara Gees  dice:

      Estos productos son una maravilla! En cuanto disponga de todo en orden empiezo a organizarlas. Cuento contigo y todas tus amigas. ¡Nos vemos muy pronto Nieves!

Deja una respuesta


7 − = tres

Puesdes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me