Novedades en labiales verano 2014

Al final me están llegando tantas notificaciones y newsletter de tantas novedades que me veo en la obligación de compartirlas con vosotras. Aunque aún no las podamos probar vamos a ver que es lo nuevo que está saliendo y así aprovecharemos para ver que tendencias se están llevando.

 

Guerlain “Rouge G”

Esta línea de labiales “joya” ya la conocíamos, pero hay novedades en cuanto a unos nuevos tonos que me parece que son una auténtica maravilla.  El responsable de estos estuches joya no es otro que el joyero Lorenz Baümer, quien también se ha encargado de diseñar los anteriores labiales. El director artístico de Guerlain, Olivier Echaudemaison, ha querido evocar con esta colección los diferentes matices de la rosa  para las épocas de primavera – verano. Se trata de una edición limitada de dos tonos con una alta pigmentación, duración e hidratación gracias al ácido hialurónico que mantiene la hidratación, la manteca de mango (curioso, eh? lo que se está utilizando la manteca de mango en todos los productos) y unos polvos de rubí que nos dan ese toque irisado para nuestros labios. Sobre el estuche, las que conozcáis Guerlain, ya sabréis el efecto “sorpresa” que contiene con el maravilloso espejo integrado, un auténtico lujo. (49,90 euros)

 

 

Lipstick Queen “Jungle Queen”

Si sois seguidoras mías, ya os sonará de sobras esta firma americana que tanto éxito está teniendo. Y si no, ¿a qué esperáis para conocer a Lipstick Queen? Una apasionada de las barras de labios que a los 18 años creó su primera barra de labios y ya lleva más de 30 años en este mundo de la belleza, siendo una de las firmas que más usan las celebrities como Rita Ora, Miley Cyrus, Lupita Nyong’o… y que ahora por fin la tenemos de venta en España. Apasionada de los labiales y los animal print, se inspira en estos conceptos para sacar su barra de labios “Jungle Queen” de un tono coral/ papaya y una cobertura muy parecida a sus exitosos “Saint” donde adquieren una cobertura semi-transparente para dar más jugosidad a nuestros labios. Son altamente nutritivos gracias a sus aceites esenciales naturales y gran anti-oxidante gracias a la vitamina E. (24 euros)

 

 

Lancôme “Lip Lover”

En formato gloss, donde nos aporta un color y brillo a medida. Lancôme lo llama su primer “híbrido”, donde unen el confort de un bálsamo, la intensidad de una barra de labios y el brillo de un gloss.

Algo muy curioso es que han perfumado estos labiales con dos fragancias diferentes para sus dos tipos de líneas. Los tonos “Basic Chic” tienen una fragancia romántica y delicada a pétalos de rosas frescas con un toque a vainilla y frambuesa; mientras que los tonos “Creative Chic” tienen un matiz más floral intenso con notas de corazón de rosa, polvo de iris y violeta. (22,50 euros)

Basic Chic

Basic Chic

 

 

 

 

 

 

 

Creative Chic

Creative Chic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yves Saint Laurent “Kiss and Blush”

Con el eslogan de “Besa tus mejillas y pon colorete a tus labios”, Yves Saint Laurent nos presenta sus nuevos labiales para esta temporada. Disponible en doce tonos para que los combinemos entre colorete y labios con acabado mate y lo más importante: no son pegajosos. Su cobertura e intensidad son totalmente modulables, pudiendo jugar a aplicar más o menos cantidad según nuestras preferencias.

 

 

 

Dior Addict “Fluid Stick”

Este es de los estuches más curiosos que me han parecido. Parezca que sea una barra de labios, pero cuando lo abres, te sorprendes de un pincel con aplicador que contiene en su interior.

Parece ser que se están llevando mucho los híbridos “todo en 1″, ya que Dior también apuesta por un color de alta intensidad, una duración como una barra de labios, y un brillo gloss. Todo ello es gracias a unos pigmentos encapsulados en perlas de larga duración para una sensación de ligereza y frescura a nuestros labios añadiendo un toque de confort sustituyendo las ceras por agua. Disponible en 16 tonos. (33,95 euros)

 

 

By Terry “Pink Palace and Beach Game”

Estos labiales pertenecen a su colección de “French Riviera” para este verano 2014 que se convierte en mi preferida. Aunque hoy solo me centraré en los labiales de esta nueva colección, os he de hablar sobre toda su nueva línea que es una maravilla. Dos labiales hechos a base de agua activa con cereza, acerola y unos micro prismas que actúan de protección para el labio. En dos tonos “neón” que bien perfectamente los podéis combinar con la colección neón de “Essie” y que estoy segura que os encantarán. (25 euros)

 

Y estos son mis favoritos de las novedades que han salido. Y los vuestros, ¿cuáles son?

Nos vemos muy pronto! Os espero en todas las redes sociales como en FacebookTwitter,PinterestGoogle + e Instagram

 

 

 

Comparte!

Un comentario a Novedades en labiales verano 2014

Deja una respuesta


cinco − 3 =

Puesdes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me