Método contra los ronquidos

¡Que pesadilla! No hay nada peor como que tu pareja ronque toda la noche y tu no consigas conciliar el sueño… para mí es algo que me pone de muy mala leche estar toda la noche en vela por culpa de esos sonidos tan molestos… Hay mucha gente que utiliza tapones para los oídos, pero oye que a mi me va fatal y me resultan super incómodos.

El ronquido por normal general se suele dar más en los hombres que en las mujeres, y cuanto más mayores nos vamos haciendo, más posibilidades hay de que lo padezcamos.

Principalmente es debido a la obstrucción de las vías respiratorias o problemas de salud como la obesidad, tabaquismo, alcohol…

Es algo realmente molesto, y que cuesta mucho encontrar con un método que realmente funcione. Son mundialmente conocidas las “tiras de la nariz” que se aplica sobre la nariz y en teoría debería abrir las fosas nasales… pero yo las he visto igual que las famosas tiras de la nariz para puntos negros… 0 efecto.

Por fin podemos hablar de un método de material quirúrgico especialmente diseñado para este problema y patentado. Os hablo de el dilatador nasal de Respirfix.

ficha_consigue-dejar-de-roncar-y-respirar-mejor-con-el-nuevo-dilatador-nasal-respirfix-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es?

Es un dilatador nasal que evita que las paredes externas de las fosas nasales se junten cuando respiramos. Así conseguimos que las paredes no vibren una con otra y eliminamos los molestos ronquidos facilitando la respiración.

Su diseño es totalmente ergonómico, suave y flexible que gracias a que tiene varias tallas, se adaptará a cualquier tipo de nariz.

Captura de región 1

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo se usa?

Respirfix tiene un uso de hasta 100 veces. Siempre se recomienda lavarlo con agua antes de aplicarlo en las fosas nasales para que pueda encajar con la mayor suavidad.

1. Introducimos la parte posterior del dilatador nasal de manera inclinada.
2. Giramos el dilatador para ayudarlo a encajarse correctamente.
3. Empujamos hacia el interior y listo.

 

Ventajas

Disminuye e incluso elimina los ronquidos

Evita que nuestra garganta se seque

Mejora el ritmo cardíaco

Muy recomendado si realizas deporte para ayudar a una mejor respiración.

 

¿Dónde se encuentra?

Gracias a que está fabricado con material quirúrgico (plástico EVA) y que es recomendado por numerosos especialistas en neumología y rinología, lo podéis encontrar de venta en farmacias. Pero no todas disponen de ello, por lo que podéis contactar en el 93 721 36 97.

¿Lo conocíais? ¿Cómo os afecta este tema? ¿Que otros métodos conocéis que funciones?

No olvidéis apuntaros al blog para beneficiaros de todos los descuentos, eventos especiales y ventajas de suscriptores.

suscripcion

 

 

 

 

¡Os espero en todas mis redes sociales y nos vemos muy pronto!

FacebookTwitter,PinterestGoogle + e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *