Los looks de los Grammy de este año demasiado “previsibles”

Si algo hemos visto este año en la alfombra roja de los Grammy a parte de glamour, han sido looks más bien convencionales y clásicos. Algo que para las fans del maquillaje nos resulta un poco “aburrido”.

También hemos de tener en cuenta que hablamos de la gala de los Grammy y no la de los MTV, por lo que el dress code varía mucho en función de que tipo de gala y entrega de premios sea.

Lo que más destaca en todos los maquillajes es la eterna buscada siempre por todas la luminosidad, esa luz que queremos de emane de forma natural desde nuestra piel para vernos mucho más rejuvenecidas y con una mejor salud de nuestra piel. Para ello hay un producto secreto a parte de unos buenos hábitos de tratamiento facial y es uno de mis infalibles a la hora de maquillar: “Le Blanc” de Chanel.

Pues bien, vamos a repasar algunos de los looks (maquillaje y peinado) que se vieron ayer en la alfombra roja:

Alicia Keys

Alicia Keys

Muy diferente a lo que nos tenia acostumbrados, Alicia Keys ayer lució un peinado muy moderno con los lados rapados unidos por un tupé que estiliza muchísimo su figura con curvas. En cuanto al maquillaje se decidió por un maquillaje “nude” centrando toda la atención en su cabello y el gran escote que llevaba.

 

Beyoncé

Beyoncé

Aunque el pelo ondulado le favorece más a Beyoncé que el pelo liso, hay algo que no me acaba de convencer sobre el peinado… Quizá sea la mezcla entre el tipo de peinado y el maquillaje tan subido de tono tanto ojos como labios lo que me choca un poco. El peinado puede encajar perfectamente con el tipo de vestido que luce pero el maquillaje le hubiera resultado mucho mejor con un tono diferente de sombra mucho más acode con el look.

 

Katy Perry

Katy Perry

Aunque el vestido de Valentino con el que se vistió ayer Katy Perry es impresionante, tendría que haber tenido más cuidado con el postizo acordonado que se puso, ya que aunque tiene la ventaja de que su color de cabello es negro y disimula bastante, se puede notar perfectamente las fibras sintéticas del postizo. En cuanto al maquillaje a mi me parece un perfecto conjunto junto con el tipo de vestido que llevaba; muy luminoso potenciando el pómulo con iluminador y los tonos “nude” fueron de lo más acertados.

 

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne que siempre levanta comentarios, en esta ocasión al contrario de lo que dicen muchos, creo que el maquillaje le queda genial con su tono de cabello (el cual me apasiona!) y el vestido le favorece mucho de talle recto a excepto por la cola que no me acaba de convencer mucho….

 

Loiuse Roe

Loiuse Roe

La modelo, estilista y presentadora de moda Louise Roe, nunca falla con sus looks. Su siempre cabello ondulado para disimular su tipo de rostro con un maquillaje también muy natural (aunque debería tener más cuidado con las pestañas postizas ya que se le despegan un poco…) le favorece mucho.  Por el vestido me parece perfecto para el tipo de evento y un color con el que siempre acierta.

 

Madonna

A Madonna le doy un 0 en el maquillaje. Aunque sea clara de piel, una cosa es ser clara y otra no saber lo que es el color. Un colorete un poco más melocotón (para contrarrestar el tono rosado de su piel) y aunque no queramos maquillar los ojos en exceso para no parecer más mayor, un delineado nunca está de más…. Por el cabello… normal…. Y por el estilismo es muy Madonna, le queda bien el traje que eligió de Ralph Lauren. Aunque el sombrero vaya a juego con la idea del traje, pienso que estaría mejor sin él, ya que le hace un juego de sombras en su piel nada favorecedor.

 

Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton me pareció de las más acertadas de anoche. Con un vestido blanco espectacular de Haus of Milani, lleva un perfecto maquillaje a juego en tonos “nude” y totalmente luminoso con un peinado muy parecido por delante al que lució Amber Heard en los Golden Globes.

 

Pink

Pink

Para un cuerpo musculoso como el de Pink, los vestidos con palabra de honor no son nada favorecedores ya que a parte de hacer la espalda más ancha, marca mucho más los músculos. Hubiera estado genial con un fular por encima o otro tipo de vestido. Aunque en la era de la asesoría de imagen emocional, ella seguramente le importa muy poco que le favorezca un vestido o no, seguramente le importa más lucir su aspecto musculoso, así que ¡olé por ella! En cuanto al maquillaje y el peinado me parecen correctos, aunque yo soy una fiel defensora de cuando nos vistamos de rojo, vistamos también de rojo nuestros labios para que no pasen desapercibidos con tanto color.

 

Tallor Swift

Taylor Swift

La siempre acertada Taylor Swift no podía bajar listón anoche, así que se convirtió en una de las preferidas por todos los elementos. El vestido de Gucci que le quedaba genial a su cuerpo por el tallaje y tono  junto con un maquillaje luminoso en tonos rosados, malvas y grises , finalizado por una cola media, fue de lo más acertado. Me alegra ver que de vez en cuanto se deja de los labios rojos y el eye liner… ya que con este tipo de maquillaje también está guapísima.

 

Rita Ora

Rita Ora

Y por último Rita Ora, la recién estrenada actriz en el papel de hermana de Christian Grey que pronto estará en las grandes pantallas. El tono verde del vestido  le sienta fenomenal, junto al peinado que lleva una medida perfecta para su tipo de rostro (¡gracias a Dios que se quitó el color blanco Cruela Devil que llevaba!) y un maquillaje que da como protagonistas a los ojos con un ahumado en tonos marrones y negros. ¿Y que me decís de las uñas? Rita Ora nos tiene acostumbrados a otros tipos de looks, así que las uñas tenían que tener un punto de su personalidad desenfadada y divertida.

¿Qué os han parecido los looks? ¿Cuál es vuestro favorito? Podéis votar aquí debajo por el vuestro!

¿Cuál es tu look favorito?

  • Taylor Swift (50%, 1 Votes)
  • Beyoncé (50%, 1 Votes)
  • Madonna (0%, 0 Votes)
  • Louise Roe (0%, 0 Votes)
  • Kelly Osbourne (0%, 0 Votes)
  • Alicia Keys (0%, 0 Votes)
  • Rita Ora (0%, 0 Votes)
  • Paris Hilton (0%, 0 Votes)
  • Katy Perry (0%, 0 Votes)
  • (0%, 0 Votes)

Total Voters: 2

Loading ... Loading ...

 

 

Comparte!

Un comentario a Los looks de los Grammy de este año demasiado “previsibles”

Deja una respuesta


3 + dos =

Puesdes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me