“Essential Shock Intense Line” la nueva línea de Natura Bissé

A todos mis suscriptores ya os sonará lo que os estoy comentando, ya que os avanzo en primicia las novedades para que estéis siempre al corriente de todo.

Essential Shock + Isoflavonas es la línea que ahora tenemos en Natura Bissé anti edad y reafirmante para pieles maduras que gracias a las isoflavonas también regula los cambios hormonales. Esta línea fue de las primeras que sacó la firma (más de 30 años) y se ha convertido junto con Diamond de las líneas más efectivas anti-edad que hay en el mercado.

Basándose en la ciencia de los aminoácidos naturales libres de colágeno y elastina, ahora se renueva incluyendo estos poderosos ingredientes regeneradores anti-edad: (**información de los ingredientes extraída de Natura Bissé**)

– Proteoglycan- Derma Complex: Complejo formado por Proteoglicanos y Glicosaminoglicanos combinados con un Lipopéptido de última generación altamente específico para la regeneración de la dermis. Los Proteoglicanos son los elementos clave de la dermis para lograr un mayor volumen. hidratación, densidad y elasticidad de la piel.

– Aminoessence Cocktail: Completísimo cóctel de Aminoácidos Naturales libres de Colágeno y Elastina junto con un aporte extra de once aminoácidos que son cruciales para la síntesis de nuevas fibras proteicas. Con este nutritivo complejo se logra una eficaz regeneración de la piel y se recupera la resistencia y firmeza propias de una piel joven.

– Isoflavonas de Iris Florentina: La raíz de Iris Florentina es rica en isoflavonas (fitoestrógenos) que son los estrógenos de origen vegetal. Gracias a su similitud con los estrógenos humanos son capaces de compensar el déficit hormonal ocurrido en las pieles maduras y combatir la flacidez de la piel.

Essential Shock Intense Line, ha sido un avance a la anterior Essential Shock siendo un tratamiento de choque para las pieles más exigentes. Esta nueva línea, tiene un potente efecto reafirmante a modo “lifting” y que gracias a su poder regenerador actúa desde el interior de la piel favoreciendo la elasticidad, firmeza, redefiniendo el óvalo facial de manera intensiva y mejorando el tono de la piel para rejuvenecerlo.

Sus beneficios son:

– Efecto redensificante y reafirmante intensivo e inmediato (efecto lifting)

– Regeneración en profundidad de la piel incluso las pieles más castigadas.

– Reduce las líneas de expresión y arrugas.

– Proporciona máxima elasticidad.

– Nutre, hidrata y corrige la sequedad de forma instantánea.

– Piel radiante y luminosa.

– Revitaliza la piel en profundidad.

– Compensa los déficit hormonales de la piel madura.

Se compone de los mismos productos que la línea clásica Essential Shock

La crema o gel-crema es altamente reafirmante que viene en dos tipos de texturas según el tipo de piel. También tienen un gran poder antiarrugas nutriendo, revitalizando y dando la máxima elasticidad a la piel. Regeneran de forma intensiva y reducen la aparición de las líneas de expresión y arrugas. Ideal también para las personas con la piel muy seca y con cambios hormonales, ya que combates las deficiencias hormonales típicas de la piel madura.

ssential Shock Intense Cream

Essential Shock Intense Cream

 

Para el contorno de los ojos y labios se ha mejorado muchísimo la formulación llegando a ser una perfecta crema antiarrugas y reafirmante de hidrata y nutre intensamente la piel evitando la sensación de tirantez. Protege y repara la piel volviéndose más elástica y protegiéndola durante todo el día con su SPF 15. 09343d8dc98562c30bcc5faaaf4d1dc2

 

El serum no podía ser otro que el tratamiento más intensivo de la línea. Es por ello que se convierte en el tratamiento de choque por excelencia de la línea. Con una alta concentración de los principios activos que han incluido en la línea nuevos que actúan reduciendo visiblemente las arrugas más profundas, redefiniendo el óvalo facial, junto con una poderosa acción reafirmante y tensora. Combate las deficiencias hormonales de las pieles maduras mejorando el tono y la uniformidad de la piel. 45c11b76bd1064eefeba9f0dad07fdb3

 

Y por última la mascarilla revitalizante de ananas que es rica en vitamina A y C que a parte posee un efecto tensor para difuminar las arrugas y mejorar el tono y la firmeza de la piel. De aroma afrutado y textura cremosa suavizan la piel aportándole una alta hidratación, elasticidad y luminosidad. ec2a8cff18ccd51826f1f67291e18586

 

De momento aún no sabemos cuando nos llegará la línea (esperamos que en breve ya) para que la podáis probar. Pero en cuanto nos llegue estar muy atentas a los mails los que estáis suscritos porque os lo comunicaré por mail. Y los que aún no estáis suscritos, ¿a que esperáis para suscribiros? Sólo tenéis que poner vuestro nombre y e-mail y os beneficiaréis de todas las ventajas.

Convivirá perfectamente con Diamond ya que Diamond es una línea completamente diferente a ésta enfocada más a un nivel global anti-edad y que incide sobre las células del ADN.

¿Ya tenéis ganas de probarla? Yo ya tengo ganas de recibirla y escuchar vuestras opiniones para que me digáis ¡que tal funciona! porque pinta estupendamente

Comparte!

Deja una respuesta


− 5 = uno

Puesdes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me