Novias

boda

 

Uno de los motivos por los que decidí ser desde pequeña maquilladora profesional, era precisamente para participar en los días importantes de cada una de las personas que se ponían en mis manos. Desde una cena, evento, cumpleaños y por supuesto, el día de tu boda.

Lo más gratificante de mi trabajo es llegar a formar parte de ese día y cumplir con tu visión de como te gustaría verte y hacerla posible. No hay nada más bonito como ver esa felicidad en ese día tan especial y ver como gracias a mi trabajo puedo tener la capacidad de que puedas desconectar y mimarte para que esos nervios que se tienen en ese día tan importante sean mucho más llevaderos.

 

Para la novia

Antes del gran día quedaremos para una entrevista para conocerte mejor, tus gustos, estilos, así como algunas ideas que tengas y conocer todos los detalles de la boda.

Estaré a tu disposición siempre que necesites a través de e-mail cuidándote a ti y a cada detalle, en la prueba realizaremos el look perfecto para ti con una asesoría de imagen previa y probaremos hasta que estés 100% satisfecha.

Incluye: Entrevista, asesoría de imagen, maquillaje, diseño de cejas, preparación de la piel con el tratamiento específico, posibilidad de pestañas postizas y KIT de retoque de regalo.

 

Para el novio

Aunque el novio a veces pase desapercibido, lo cierto es que le hacen las mismas fotos que a la novia y que tiene que estar también a la altura. Actualmente hay técnicas de maquillaje para novios que no se aprecian y permite camuflar imperfecciones, igual el tono de la piel y controlar los brillos.

Incluye: Maquillaje el día de la boda

 

Para las invitadas

Existe también la posibilidad de arreglar y poner guapas a todas las invitadas el día de la boda en el mismo lugar. Tan sólo avisar con antelación por el volumen de personas y luciréis todas estupendas.

Incluye: Maquillaje el día de la boda para invitadas.

 

Servicio de tocador

Si lo que te gustaría es añadir un servicio extra el día de tu boda y tener vuestro propio tocador de maquillaje para ir pasando todas para retocaros, puedes solicitar este servicio.

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

El día de la prueba y entrevista se realizará en Terrassa (Barcelona).

El día de la boda puede ser a domicilio con coste por el desplazamiento.

Para efectuar la reserva, se deberá abonar el 50% del importe del servicio. Hasta que no se efectúe la reserva, el día no será reservado. No será reembolsado en caso de cancelar la reserva; el único motivo por el cual se podrá efectuar el cambio será por no celebrarse la boda y se podrá cambiar por cualquier maquillaje otro día escogido (cena, evento, etc…) Se podrá pagar en efectivo o mediante transferencia bancaria.

Actualmente sólo realizo la parte del maquillaje, pero trabajo con más profesionales con los que juntos nos encargaremos de tu imagen integral.

Sólo utilizamos las mejores marcas: By Terry, MAC, Make Up For Ever, Motives Cosmetics, Yves Saint Laurent, Lancôme…

Puedes contactar conmigo en el siguiente formulario