El rosa sigue siendo el color de la primavera y así lo demuestra Givenchy

13-over-rose-c

Si el otro día os hablaba de la colección de primavera 2014 de Yves Saint Laurent, hoy os hablo de la de Givenchy, la cual tuve el placer de compartir y probar también en mi día de “búsqueda de colecciones”.

La colección protagonizada por la modelo Ava Smith, se llama Over Rose, y Nicolas Degenes (director artístico de la firma) la define así:

“Fuera de cierta ingenuidad con la que se asocia a menudo, el rosa es un color sutil que ofrece varios mensajes. Es tan encantador como un río de fresa cordial, un algodón de azúcar rosado de la infancia. Un toque romántico, envuelto en la poesía y ternura. Sensual y excesiva, que florece en la feminidad extrema “.  Nicolas Degenes

Pura poesía sobre la colección que nos marca una introducción a la fantástica colección.

Primeramente el producto estrella de la colección: una paleta de 9 tonos tanto para labios como para mejillas donde seguro que no te quedas sin tono. Dispone de 9 tonos diferentes que se adaptan a cualquier piel. ¿Sus nombres? Soñador, apasionado, cariñoso, joven, romántico, tierno, infantil, afrodisíaco y sentimental.

givenchy-over-rose-prismissime-euphoric-pink-lip-cheek-palette

El resto de la colección es acompañada por: máscara de pestañas, paleta de sombra de ojos en polvo, una sombra de ojos en crema, un labial y una laca de uñas.

givenchy-over-rose-collection-spring-2014-2        Givenchy-Over-Rose-Makeup-Collection-for-Spring-2014-products

La máscara de pestañas Noir Couture en un tono “Rose Pulsion”, la encontramos con un cepillo de esferas ideal para dar volumen, espesor  y maximizar las pestañas.

La paleta de cuatro tonos número 86 “Rose Atraction”, dispone de un tono marrón grisáceo para dar intensidad a los tonos rosados, un tono rosa más frío para integrarlo con el marrón grisáceo, y dos tonos salmones irisados para jugar con el punto de luz.

Podemos aplicar la sombra en crema como base para nuestras sombras y potenciar el efecto de luminosidad y permitir así fijar nuestros tonos.

Una laca de uñas con el mismo nombre de la paleta de sombras “Rose Atraction” para que el rosa sea el tono protagonista.

Y por último un labial irisado rosado que tiene un cierto tono también cálido para favorecer al máximo.

Parece ser que es la semana de las colecciones de primavera, pero no quería enseñaros todas hasta antes haberlas probado por mí misma para aconsejaros mejor.

De esta colección de Givenchy, me encanta su sombra base (yo soy mucho de utilizar sombras base para iluminar el párpado e igualar el tono y hacer mi maquillaje mucho más duradero) y la máscara de pestañas. Ya he probado esta máscara de pestañas de Givenchy y es una auténtica maravilla. La pega de esta colección es que la paleta de labios y mejillas es un poco cara… pero ahora podéis aprovechar ya que he visto los productos de maquillaje de Givenchy en el Corte Inglés de Diagonal (Barcelona) de descuento!

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Preferís que os enseñe las colecciones cuando las anuncian o cuando las tengamos disponibles para probarlas? Personalmente pienso que es mejor cuando estén disponibles así no se os olvidan y podéis probarlas en el momento!

¿Cuál es vuestra preferida?

 

 

 

Comparte!

One comment to El rosa sigue siendo el color de la primavera y así lo demuestra Givenchy

  • Lorena  says:

    Que bonita es. El rosa es mi color preferido y me ha encantado la paleta de labios. Pienso que es mejor que las colecciones nos las presentes ahora que están a nuestro alcance y no cuando las presenten porque tienes razón seguro que se olvidan. Felicidades por el blog! Me gusta mucho

Leave a reply


× nueve = 81

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me