Descubriendo cosas curiosas… hoy descubrimos “cosméticos con veneno de abeja”

images (1)

La verdad que viniendo de la firma Rodial, no debería sorprenderme después de su línea con “veneno de serpiente” tan famosa y que tanto éxito ha tenido.

Una de las firmas “nicho” que tan de moda están ahora y que ya hablamos sobre ellas en este post:

http://www.glamcodebeauty.com/conoceis-la-cosmetica-nicho/

Esta vez, he encontrado una nueva crema con veneno de abeja y me apetecía compartirlo con vosotras.

El veneno de abeja (apitoxina) es utilizado en medicina como analgésico, antibiótico, incluso para tratar el cáncer de piel y de mama. Es la nueva alternativa natural al botox, siendo altamente superior al veneno de serpiente.

Esta sustancia, se utiliza en cosmética para rejuvenecer la piel gracias a sus propiedades de mejora de la microcirculación sanguínea, incrementa la formación de colágeno y elastina, regenera y repara las células dañadas gracias a sus propiedades regenerativas y anti bacterianas, protege contra los radicales libres y es un poderoso inhibidor del músculo para relajarlo y dejar la piel más lisa y sin líneas.

En la línea de Rodial “Bee Venom” (usada por Jennifer López, Victoria Beckham o Sienna Miller entre otras) disponemos de un serum, un contorno de ojos y una crema de tratamiento.

Sus ingredientes principales son (información de los ingredientes de la web de www.isolee.com):

HALOXYL – Que refuerza la firmeza y el tono de la zona de los ojos. Activa la eliminación de los pigmentos de sangre responsables del color de las ojeras y mejora el drenaje.

BEE VENOM (veneno de abejas) que  aumenta la circulación de la sangre proporcionando un efecto voluminizador y reafirmante de la piel rellenando y suavizando las líneas de expresión y arrugas.

P-CELL un fitocomplejo de células madre que activan los queratinocitos y la síntesis de la proteína endógena para estimular el metabolismo celular, por lo que aumenta la vitalidad de la célula. Los test realizados demuestran una mejora en el tono de la piel y una mayor elasticidad.

CICLOPÉPTIDO-5 – encargado de regular una multitud de genes estimulando importantes proteínas de la membrana basal y factores de crecimiento, tales como el colágeno IV. Laminina IV se adhiere a la superficie de los receptores de la célula y de ese modo conecta la membrana basal con el tejido. Esto asegura la estabilidad de la estructura celular y combate a la encima de la elastasa evitando la degradación celular.

JUVINITY – Retarda el envejecimiento celular y activa la producción de los fibroblastos reestructurando la epidermis.

PROTURON – El Ácido Hialurónico proporciona una hidratación a la piel, y reduce la pérdida deshidratación transepidérmica manteniendo así el agua en la piel.

BIO COLÁGENO MARINO 6 – Película de colágeno natural que se sujeta fuertemente a las capas de queratina de la piel y ayuda a retener agua en todas las capas proporcionando un aspecto más suave, reduciendo arrugas y eliminando células muertas.

rodial-competition_GB

Rodial es una firma que cuesta de encontrar, pero podéis comprar con toda comodidad vía on-line en www.isolee.com y recibirlo en vuestro domicilio. Si vivís en Madrid estáis de suerte, ya que podéis encontrar las tiendas de Isolée en Claudio Coello o Infantas.

¿Conocíais estos productos con veneno de abeja? ¿Qué os parece esta moda que se está creando de “baba de caracol”, “veneno de serpiente”, “veneno de abeja”, “sangre de dragón?

 

Comparte!

One comment to Descubriendo cosas curiosas… hoy descubrimos “cosméticos con veneno de abeja”

  • Belén  says:

    Cada vez mas descubrimientos,nos acercan a la naturaleza y a sus principios curativos y reparadores,gracias a esos cientificos que se esfuerzan dia a dia,por traernos cosmeticos naturale

Leave a reply


2 × = diez

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me