Corrective Treatmet de Abril et Nature

Ya sabéis todas que cuando os hablo de productos innovadores y especialistas en cabello os tengo que hablar de Abril et Nature tricólogos expertos en la salud de nuestro cabello y que emplean siempre las técnicas e investigaciones más vanguardistas.

Esta vez también nos han querido dar lo mejor en alisamiento sin estropear nuestro cabello, lo cual es primordial, ya que hoy en día la mayoría de productos de alisado contienen sustancias químicas muy fuertes que lo que hacen es debilitar aún más nuestro cabello.

Este tratamiento no sólo no estropea nuestro cabello, sino que lo protege y lo regenera gracias a su tratamiento en células madre. Cuando probé por primera vez el tratamiento de células madre, lo que hice primero fue llamar corriendo a Juan de Abril et Nature para decirle lo encantada que me había quedado con este tratamiento y si no era posible utilizarlo cada día!! Desde la primera aplicación el pelo me quedó mucho más suave, brillante y con un tacto que hacía mucho que no tenía, ya que he pasado por dos decoloraciones y os tenéis que hacer una idea de como teniendo un cabello fino se me quedó… ahora gracias a que me lo corté (aún faltaría por cortar un poco más… pero ¡ya no paso de ahí!) y que he ido utilizando el tratamiento de células madre que os he comentado, ahora mi cabello va cogiendo fuerza, volumen, espesor y nutrición.

Hoy en día se ha puesto muy de moda los alisados permanentes brasileños con queratina (¡gracias a dios que quitaron el japonés!) pero éstos siguen conteniendo formol y otras sustancias que permiten que los puentes de nuestro cabello (unas pequeñas uniones que actúan sobre la forma de nuestro cabello) se rompan para dar lugar así al alisado permanente. Os podéis imaginar lo abrasivos que resultan ser éstos tratamientos si consiguen cambiar la forma del cabello definitivamente.

Por eso, Abril et Nature, como cree en la salud del cabello y en los productos que sean lo más naturales posibles, ha decidido sacar la nueva línea Corrective Treatment para conseguir un alisado temporal que nos permita un fácil manejo de nuestro cabello y a la vez cuide en profundidad de el.

Sin título

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta línea, alinea, corrige y alisa el cabello gracias a unos aminoácidos de iguales características que el cabello y la incorporación de las células madre al tratamiento.

En sus resultados podemos observar que nuestro cabello queda:

- Más uniforme y liso

- Efecto alisado temporal

- Mucha más facilidad de alisar nuestro cabello

- Fibras capilares alineadas

- Cutícula alisada evitando así el encrespamiento y el cabello con tendencia a enredarse

- Cabello más fuerte desde el interior

- Protección térmica

 

Tipos de cabello

Corrective Treatment está indicado:

- Todo tipo de grosor

- Cutícula porosa y con tendencia a enredarse

- Cabello liso, ondulado o rizado

- Cabello encrespado y muy encrespado

- Cabello de normal a seco o muy seco

- Cabello dañado y con puntas abiertas

- Cabello indisciplinado

 

Sin título1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Corrective Treatment consta de champú, mascarilla y dos productos en spray sin enjuague para ayudar a disciplinar el cabello, la tendencia a enredarse y el encrespado.

Muchas veces tenemos problemas en nuestro cabello que no sabemos detectar, usamos productos que pensamos que no nos hacen efecto y quizá es que no nos hacen efecto por que no es el producto adecuado ni para nosotras ni para nuestro cabello por muy bueno que sea. Siempre os recomiendo que antes de comprar cualquier producto consultéis a un especialista para que mediante un diagnóstico pueda daros el tratamiento más acertado para vuestras necesidades.

Si no sabéis que productos debéis utilizar ni donde poder conseguir los productos de Abril et Nature que son especialistas en cuidado capilar, poneros en contacto conmigo aquí con vuestras dudas y me pondré en contacto con vosotras para detectar vuestras necesidades y haceros llegar los productos a casa.

¿Que problemas os preocupan más de vuestro cabello? ¿Ya habéis utilizado Abril et Nature?

Recordar que tenemos el 15% de descuento en todos los servicios de estética, peluquería, asesoría de imagen y maquillaje hasta el día 30 de Junio para todas las que os unáis.

suscripcion

 

 

 

 

Deseo recibir vuestras dudas, comentarios, preocupaciones y poder ayudaros.

No olvidéis seguirme en todas las redes sociales para no perderos las cosas más importantes que os tengo preparadas:

FacebookTwitter,PinterestGoogle + e Instagram

¡Nos vemos muy pronto!

 

Comparte!

2 comentarios a Corrective Treatmet de Abril et Nature

  • Mar  dice:

    Me encanta Abril et Nature. Lo descubrí gracias a ti cuando fui a hacerme las mechas y ya viste que se me rompía el cabello. Gracias a que me recomendaste el tratamiento de células madre he podido hacerme las mechas y hacer que mi pelo esté super sano. Lo recomiendo 100% este tratamiento. Nunca había probado nada parecido

    • Barbara Gees Barbara Gees  dice:

      ¡Que bien Mar! Como me alegra ver que te ha ido tan bien. Ya te dije que era increíble. Tal y como tenías el cabello no me podía arriesgar a hacerte las mechas, ya viste lo que cambió tu pelo en solo 2 semanas. Nos vemos a final de mes para tus mechas guapísima!!

Deja una respuesta


cuatro + 2 =

Puesdes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me