Complementa tu belleza desde el interior de la mano de la mejor firma británica

beauty-face-927x1024

La historia de la firma británica Oskia (Londres),es apasionante. Esta firma ha ganado el premio a la mejor firma británica y no es de extrañar, ya que a parte de su calidad en todos sus productos, se trata de una marca cosmética 1oo% natural que no contiene ni parabenos, sulfatos, aditivos, correctores ni fragancias añadidas.

Es difícil que una firma cosmética natural sea tan altamente efectiva, pero Oskia lo ha conseguido gracias a su componente principal que encontramos en todos los productos y es el MSM (metal sufalto de metano) presente en cartílagos y huesos con un alto contenido en azufre que potencia a niveles muy altos el colágeno y la elastina permitiendo un poder de regeneración a grandes niveles.

Esta firma me ha conquistado totalmente, y próximamente hablaremos de esta firma en profundidad para que la podáis conocer mejor.

Hoy nos centraremos en uno de sus productos más efectivos a nivel interno y hablamos del suplemento alimenticio “MSM Pure”. Es un tratamiento para realizar 1 mes y medio con una dosis diaria en forma de cápsulas ingeridas para que desprenda todas sus propiedades y beneficios desde el interior de nuestra piel. (37 euros)

product_10_19

Dirigido especialmente a mejorar la calidad de nuestra piel, uñas y cabello. Reduce el acné y sus cicatrices, mejora los eccemas, previene el envejecimiento de la piel, mejora su firmeza y tersura, desintoxica la piel para que quede libre de impurezas y actúa como un perfecto anti-inflamatorio.

Esto sucede gracias a componente anteriormente hablado de la forma más biodisponible como es el azufre que es esencial para más de 15o funciones vitales en nuestro cuerpo ayudando a mejorar la fortaleza de nuestra piel.

Se utilizó por primera vez para mejorar las articulaciones en los caballos para las carreras a los que son sometidos y más tarde se comercializó para los humanos siendo su creadora una de las personas que más fascinadas quedaron gracias a este compuesto.

Podéis encontrar este producto junto con el resto de la línea en Isolée (El Corte Inglés de Diagonal. Barcelona)

¿Que os parece? ¿Conocíais la firma? Os invito a que la conozcáis, realmente vale la pena.

Comparte!

Leave a reply


dos × = 14

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me