¿Cómo tener tu propio negocio sin riesgos?

Suena extraña esta pregunta y más hoy en día, pero no es nada difícil ni imposible, eso sí; hemos de trabajar para ello.

Os voy a hablar de mi experiencia personal como maquilladora donde uno de los negocios a los que podéis acceder sin riesgos es en el mundo del maquillaje, pero sin duda tenéis muchas más ofertas.

No hace mucho decidí plantarme y cambiar de rumbo en mi vida personal y profesional, donde lo más cerca que podía estar de dedicarme al mundo del maquillaje y tener un sueldo fijo cada mes, era trabajando en grandes superficies dentro de alguna cadena de perfumería o maquillaje.

Siempre he sido muy emprendedora, y hay algo en común que tenemos la mayoría de maquilladoras/es y es que no nos gusta estancarnos en la vida porque nos gusta seguir progresando y creando. Como yo digo, no dejar que nuestra imaginación y nuestro cerebro se paren. Es por ello que cuando Yolanda me invitó a conocer la nueva firma de maquillaje profesional de Motives, mi poder y mi cabeza fueron tan por delante que lo que se había convertido en una presentación de esta nueva marca de maquillaje profesional en España, para mí se convirtió en mi billete a mi futuro cercano de como poder dedicarme profesionalmente al mundo del maquillaje y con un tipo de organización donde me permitía no solamente dedicarme en el mismo momento, si no en llegar a convertirse en un plan de jubilación incluso de herencia.

Supongo que también me vino en mi mejor momento, donde yo estaba empezando a trabajar por mi cuenta como autónoma y necesitaba algo más. Aunque estoy trabajando como peluquera y esteticista en mi estudio, mi motor de vida siempre ha girado  entorno al maquillaje y es por ello que lo vi tan claro cuando después de la presentación, decidí quedarme a la presentación de negocio.

IMG_20140527_171018_

 

Si algo nos aterra de emprender algo nuevo, es el posible riesgo que pueda suponer de invertir grandes cantidades de dinero, perderlo o tener que dejar nuestro trabajo actual para poder dedicarnos al 100% y con ello así, arriesgarnos a perderlo todo. Por eso me pareció la mejor idea tener mi propio negocio de maquillaje sin tener que hacer grandes inversiones ni pagar royalties, arriesgarme a perder dinero e incluso compaginarlo con mi trabajo actual.

Motives no solamente es una firma de maquillaje profesional de primera calidad, si no que además, su creadora Loren Ridinger (acostumbrada al lujo y a utilizar siempre los mejores productos) ha querido diferenciarse del resto de marcas e incluir en todos sus productos formulaciones únicas que combinan tratamiento y maquillaje para que mientras nos maquillamos, nuestra piel reciba el tratamiento de los productos de la manera más beneficiosa. ¿Lo mejor? Son todo productos hipoalergénicos, no comedogénicos y no testan con animales.

Con Loren Ridinger en la presentación de Motives

Con Loren Ridinger en la presentación de Motives

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es toda la potencia que su creadora Loren Ridinger, y la empresa multimillonaria de Market America tienen a nivel mundial.

¿Qué sistema de negocio es?

El sistema de negocio de Market America, es tan avanzado y pionero que aún no se conoce nada igual en España. Beneficios como que dispongas de tus dos páginas web de venta on line a nivel mundial y a nivel nacional donde tus clientes puedan comprar en la mayor parte del mundo y les llegue a sus casas. Un portal enorme a tu beneficio donde no solamente podrás vender maquillaje, si no todo lo que te puedas imaginar; un “amazon” con beneficios para ti y para tus clientes.

Sistema de equipo/socios donde no hay competencias ni multi niveles. Todo el mundo gana bonificaciones con todos sus socios y que incluso puedes llegar a cobrar más dinero que alguien que haya entrado en el negocio antes que tú.

Sistema de bonificaciones e ingresos indefinido que se puede convertir en tu plan de jubilación y herencia.

 

¿Para quién es este negocio?

Si eres maquillador/a profesional te hablo en primera persona cuando te digo que esto es lo que nos hacía falta a todas las que maquillábamos con marcas como por ejemplo MAC, Make Up For Ever y primeras marcas porque exigimos mucho y muy buena calidad en nuestro trabajo pero que nunca nos ha generado ningún beneficio/ingreso. Por ello, si te dedicas al maquillaje, te interesará mucho la opción de negocio que propone Market America, ya que no solamente tus propios gastos de maquillaje se convierten en ingresos, sino que además obtendrás bonificaciones por dedicarte a lo que más te gusta.

Si tienes un negocio ya de estética, peluquería o incluso una tienda de moda y quieres abastecer a todas tus clientas con los mejores productos, podrás comprar a precio de destribuidor y venderlo a precio de venta al público donde conseguirás tu margen de beneficio y nunca tendrás que hacer ningún pedido mínimo como la mayoría de proveedores nos obligan a hacer.

Aunque no seas maquillador/a ni tengas un negocio, pero te gusta el mundo del maquillaje y quieres desarrollar un nuevo negocio en una empresa llena de crecimiento personal y profesional.

 

¿Que otros negocios hay?

Market America es una compañía muy poderosa que te da las herramientas necesarias para la clase de negocio por el que decidas embarcarte. Lo mejor de todo es que aunque tires por una rama ¡siempre puedes dedicarte a todo lo que puedas!

- MA Webcenters: Para informáticos, diseñadores gráficos o personas con algún conocimiento en páginas web. Capta las carencias de las personas que les hacen falta una buena página web y conviértelo en tu negocio.

- Isotonix: Complejos vitamínicos de nueva generación que vienen en formato isotónico totalmente naturales y sin ser comprimidos para que nuestro organismo lo digiera mejor. Numerosos médicos, naturópatas, deportistas y gente que les gusta la vida sana ya se han unido a este negocio.

¿Qué te gusta a ti? Hay muchas variantes esperándote. Éste vídeo es genial. ¡No te lo pierdas!

Si estás interesado/a en avanzar en tu vida profesional y personal donde puedas llegar a un punto de auto suficiencia económica y dedicándote a lo que más te gusta, ponte en contacto conmigo mandándome un e-mail a: info@glamcodebeauty.com o en el formulario de contacto.

¿Quieres ver todo lo que tengo preparado para ti? Descuentos, promociones, invitaciones especiales a eventos… No te puedes quedar atrás. ¡Esto avanza a pasos agigantados! Suscríbete

suscripcion

¡Nos vemos en todas las redes sociales! Cada vez somos más y con mucho contenido exclusivo para cada red social.

FacebookTwitter,PinterestGoogle + e Instagram

Un saludo

 

Comparte!

2 comentarios a ¿Cómo tener tu propio negocio sin riesgos?

  • Gregorio Estévez  dice:

    Barbara además de ser una mujer impresionante nos estás demostrando que eres una PROFESIONAL EXCEPCIONAL y llevas dentro a una EMPRENDEDORA DE ÉXITO. Estamos encantados con tu labor en Market España powered by Market America y seguro que vas y vamos a crecer contigo una BARBARidad. Gracias por estar ahí y haber decidido emprender el camino de tu éxito profesional con Motives del que seguro vas a estar orgullosa tant tú como tus clientes por su alta calidad y excelente precio

    • Barbara Gees Barbara Gees  dice:

      ¡Muchísimas gracias Gregorio por tus palabras! La verdad es que estoy encantada con todo este negocio que en tan poquito tiempo me está dando tanta satisfacción y clientes. Todo trabajo lleva sus frutos y detrás de Market America hay algo tan grande que te motiva mucho más a crecer. Un saludo!!

Deja una respuesta


+ seis = 15

Puesdes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me