Colección “Spring Look 2014″ de Yves Saint Laurent

Yves_Saint_Laurent_Flower_Crush_spring_2014_makeup_collection1

Si hay una firma que me apasiona por todos los recuerdos que me trae, cariño de haber trabajado para ella y visión del color muy igual a la mía, esa es Yves Saint Laurent.

Hace ya tiempo que estaba anunciada, pero he ido a verla con mis propios ojos para poder hablaros de ella. Y he de decir que ¡me enamora!

Una colección que añade un toque rosa, un toque de color, un toque de luz y por supuesto el color del año por excelencia, el Radiant Orquid.

He probado algunos de estos productos, y he de decir  que lo que más me llamó la atención fueron los nuevos “glosses” de la colección “GLOSS VOLUPTÉ”. Con un aplicador ergonómico en forma de labio que se ajusta tanto a la parte inferior del labio como a la superior. Sus tonos con unos matices dorados/ iridiscentes, a excepción de los tonos “Pure” (transparente) y “Rose Jersey” que no tienen, pero que podemos   podemos añadir el tono “Gold” para potenciar el efecto, destacan por su luz y brillo.

Podemos jugar con estos tonos y los tonos “mix” para crear diferentes efectos como oscurecer el tono con el “Smoking”, dar un toque iridiscente con el “Gold” o para las que lo prefieran más natural con el “Iridiscent”.

lesdoit_YSL_Gloss_Volupte_spring_2014_tubes images (2)

En la colección de primavera 2014 encontramos:

Un colorete/iluminador que combina la textura mate con la irisada en diferentes tonos de rosa. Un tono que se ajusta tanto en pieles blancas como bronceadas y el cual lleva impreso en su estuche, un completo “bouquet floral”. Ideal para dar ese tono sonrosado a las mejillas y potenciar los rasgos con el iluminador.

Yves Saint Laurent Rosy Blush Collector Face Palette

De la línea de ojos “Dessin Du Regard Waterproof” (ya hemos hablado de esta línea, de la que tengo mi lápiz de ojos verde favorito, el Amazon número 6), han añadido a la colección de primavera, el tono “11. Intense Purple”. Lápiz de larga duración y pigmentos intensos en los que podemos contar en su composición con el aceite de jojoba para un excepcional confort y unos agentes especiales fijadores del color para que nuestro maquillaje nos dure hora tras hora.

YSL Beauty, campaña otoño invierno 2013  8

La paleta de sombras “Pivione Crush” tiene todos los tonos de esta primavera incluido el ya mencionado “Orquid Radiant”. Tonos que permiten hacer tanto un maquillaje más de día dando luminosidad con el tono “champagne” como un maquillaje más de noche potenciando las sombras rosas con el lápiz “Intense Purple”.

Yves Saint Laurent Pivoine Crush Ombrés 5 Lumières Eye Palette

En los labios tenemos la línea de “Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres” que combina el gloss y el efecto satinado junto con la más larga duración. Una textura ligera de rápida aplicación con la más pura intensidad de color.

Rouge-pur-Couture-Vernis-a-levres

 

Y finalmente en las uñas dos tonos preciosos; uno de ellos inspirado en Pablo Picasso. Si algo tienen las lacas de uñas de YVES SAINT LAURENT es que a parte de los tonos altamente pigmentados que nos dejan en las uñas nos dan siempre ese brillo y esa intensidad que muy pocas lacas de uñas consiguen. Y si aparte de dar el mejor de los colores, nos tratan la uña como lo hacen estas lacas de uñas… ¿qué más podemos pedir? La línea de ulas de YVES SAINT LAURENT, lleva aceite de rosa que protege, hidrata y refuerza el color y uña para evitar que se “descascarillen”.

ysl-flower-crush-spring-makeup-collection_-ilol_4

Ya podéis verla y haceros con ella el Yves Saint Laurent de El Corte Inglés de Diagonal (si sois de Barcelona). Ya sabéis que las firmas siempre sacan la colección primero en sus stands y luego en las perfumerías. Pero yo he de decir que estoy muy contenta con el trato recibido en el stand, en especial con Albert, el cual me estuvo explicando toda la colección y dejándome probar ¡todos los productos!

Y vosotras, ¿qué os ha parecido? ¿os ha gustado?

 

 

 

 

 

Comparte!

Leave a reply


− cuatro = 1

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me