Biografía

1974526_588131667936062_1746999627_n2

Soy Barbara Gees. Maquilladora profesional, estilista de peluquería, asesora de belleza y esteticista que desde muy pequeña me apasiona el mundo entero de la belleza.

Si me dan a elegir lo que más valoro de mi profesión, elegiría la satisfacción y gratitud que me da realizar todo el trabajo completo de imagen a una persona y ver como puede influir tanto de manera emocional y personal.

Realicé los estudios superiores de estética en Josep Pons (2003-2005) para posteriormente realizar la formación completa de maquillaje en Stick Art Studio (2008), módulos especiales de maquillaje con la prestigiosa firma Chanel en Madrid (2009) y acabar en Miguel Griñó (2012-2013) con el curso VIP de peluquería donde aprendí asesoría de imagen emocional, Total Look, estilismo en peluquería, corte y color, recogidos, barbería…

He trabajado desde el 2003 en la cadena de televisión CITY TV en los programas “Minoria Absoluta” con Toni Soler, “La bona vida” con Elisenda Camps y “Aru City’s” con Alfons Arús donde tuve la suerte de conocer y poder maquillar a personas como Núria Fergó, Marta Torné, Jordi González, David Meca, Estopa, Carlos Baute, Natalia de OT… entre otros.

Durante mi vida profesional he trabajado de profesora de maquillaje, profesora de estética, jefa de maquillaje, maquilladora para firmas como Bobbi Brown e Yves Saint Laurent y maquilladora para fotografía, pasarela, social, audiovisuales, etc…

Ahora inmersa en un nuevo proyecto de firmas nicho y mi propio blog con el nombre de “Glam Code Beauty”, me dirijo a una nueva etapa en mi vida llena de retos, proyectos y mi capacidad personal de seguir mejorando siempre al servicio de mis clientas.

Estoy abierta a cualquier tipo de propuestas, podéis contactar conmigo para horarios y tarifas por mensaje privado o e-mail a: info@glamcodebeauty.com.

¡Os espero!

 

firma

 

 

 

 

2 comentarios a Biografía

  • Ninoska  dice:

    Hola Barbara¡¡¡¡¡ es un placer contactar contigo mi nombre en Ninoska, y te escribo porque buscando e indagando un poco sobre los productos Motives llegue hasta tu blog.
    Llevo tiempo siguiendo por instagram y face, los tutoriales y maquillajes de la marca, la verdad es que cada vez me interesa mas. Vivo en Bilbao y estoy convensida que dar a conocer la marca por aquí daría mucho resultado, soy esteticista y maquilladora no tan buena como tu claro¡¡ pero lo hago con pasión y me gustaría saber como puedo entrar en la familia Motives espero que puedas ayudarme.
    Leí tu opinión sobre la firma y pareces convencida así que mas animo me dio para contactarte, espero respuestas….. gracias por tu atención

    Saludos¡¡¡¡¡¡¡

    • Barbara Gees Barbara Gees  dice:

      Hola Ninoska! Me alegra mucho tu comentario!! De hecho hay un equipo muy potente en Bilbao de Motives y yo podría ponerte en contacto con ellas. Pasame por email tus datos(nombre, mail y lo que te interesa de Motives) a info@glamcodebeauty.com y te facilito el contacto con ellas!!

Deja una respuesta


9 × = cuarenta cinco

Puesdes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me