Monthly Archives julio 2014

¿Porqué son malos los comprimidos vitamínicos?

Quizá os sorprenda mucho esta noticia sobre las cápsulas que solemos comprar como complementos alimenticios como aceite de onagra, ginseng, vitamina C… de hecho, estos principios activos en su formulación original resultan de lo más beneficioso, pero, ¿qué pasa cuando se convierten en pastilla o píldora?

Las píldoras o pastillas, tardan unos 40 minutos en disolverse en nuestro estómago y cuando lo hacen, tan sólo liberan un 30 – 40% de sus principios activos. En esos 40 minutos, nuestro estómago ha podido recibir líquidos, comida etc… y todo lo que hayamos tomado en ese tiempo puede verse alterado con los principios activos y recibir un mínimo de nutrientes y vitaminas.

¿Cuál es la solución?

En Estados Unidos ya hace bastante tiempo que han investigado este asunto y han d...

Leer más

Cuando el maquillaje cambia vidas

Tal y como os avancé por Facebook, estaba preparando una nueva entrada donde recogía un tema super interesante sobre el maquillaje y sobre como no solamente sirve para potenciar nuestros rasgos etc… si no que también hay personas que día a día tienen que vivir con ser rechazados por la sociedad debido a alteraciones, enfermedades, tatuajes en la piel… y que el maquillaje les ha podido cambiar sus vidas.

A muchas nos preocupa algún granito que nos sale y nos vuelve locas si tenemos que ir a algún acontecimiento importante, pero, después de ver todos estos testimonios nuestros “problemas” se convierten en tonterías y nos sentimos avergonzados por habernos preocupado por ese “granito” cuando ahí fuera hay gente que lucha día a día con algo mucho más importante.

Cuando el maquilla...

Leer más

Sorteo “Reina por un día”

¡Lo prometido es deuda!

Ya somos más de 2000 fans en Facebook y para celebrarlo os traigo un sorteo que estoy segura que os encantará.

¿Cuántas veces hemos deseado tener nuestra propia asesora de imagen personal?

Alguien que nos haga una asesoría de imagen en maquillaje, peluquería, estilismo… Que sepa sacar el mejor partido de nosotras y enseñarnos como maquillarnos, que ropa nos favorece más, que estilo de cabello y color nos quedará mejor…

Pues en el sorteo que os traigo quiero haceros sentir como todas podemos ser reinas por un día y daros las pautas para seguir sintiéndonos reinas todos los días.

¿Cuál es el premio?

Un premio valorado en más de 300 euros que estoy segura y deseo que ¡¡os encante!!

- Una clase de auto maquillaje donde estudiaremos el caso de la ...

Leer más