Monthly Archives junio 2014

¿Qué peinados llevar en el verano?

No sé si a vosotras también os pasará, pero a mí me da un calor horrible llevar el pelo suelto en verano, siempre lo llevo recogido.

Nuestras celebrities también, y es que en verano agradecemos mucho recogernos el cabello e ir cómodas pero cada una adecuándolo a su estilo.

Las protagonistas indiscutibles de este año han sido las trenzas, pero no hemos de olvidarnos también de todas las variantes que nos ofrecen las coletas y los moños. Vamos a ver que peinados se llevan ahora en cada estilo.

El look más fresco y cómodo en verano que sin duda agradeceremos más, es el look con efecto wet que ya vimos en la anterior tendencia. Y es que es sensacional como podemos manejar nuestro cabello y aún así en tan sólo 3 minutos vernos muy favorecidas...

Leer más

¿Cómo tener tu propio negocio sin riesgos?

Suena extraña esta pregunta y más hoy en día, pero no es nada difícil ni imposible, eso sí; hemos de trabajar para ello.

Os voy a hablar de mi experiencia personal como maquilladora donde uno de los negocios a los que podéis acceder sin riesgos es en el mundo del maquillaje, pero sin duda tenéis muchas más ofertas.

No hace mucho decidí plantarme y cambiar de rumbo en mi vida personal y profesional, donde lo más cerca que podía estar de dedicarme al mundo del maquillaje y tener un sueldo fijo cada mes, era trabajando en grandes superficies dentro de alguna cadena de perfumería o maquillaje.

Siempre he sido muy emprendedora, y hay algo en común que tenemos la mayoría de maquilladoras/es y es que no nos gusta estancarnos en la vida porque nos gusta seguir progresando y creando...

Leer más

Como vestirse para un bautizo

Aprovechando que estamos en épocas de BBC (bodas, bautizos y comuniones), he decidido estrenar categoría en el apartado de asesoría de imagen y comenzar unos nuevos post sobre protocolo, como ir vestidas para cada ocasión, que es lo que más nos favorece… deseo que os guste mucho esta nueva sección.

Cuando asistimos a un bautizo, hemos de tener en cuenta que sí o sí se trata de una ceremonia religiosa (a diferencia de las bodas que pueden ser por lo civil o ya cada cual como les guste pasar mejor el día de su boda), por lo que no podemos ir con grandes escotes, prendas muy provocativas… también a parte de que sea una ceremonia religiosa, también tiene mucho que ver con el hecho de que se suela celebrar de día y suelan haber niños pequeños en este tipo de celebraciones.

En cua...

Leer más

¿Como conseguir el cabello lila?

Aprovechando que ayer mismo hice un cambio de look a Belén, me he animado a hacer esta entrada de hoy para responder muchas dudas que tenéis con los tintes. ¿Cómo lleváis el que os apliquéis un color que veis en la carta de colores y que luego quede totalmente diferente?

Esto es lo que muchas veces nos pasa cuando lo intentamos hacer nosotras mismas o somos aconsejadas por peluquerías que directamente aplican colores pensando que va a quedar igual que en la carta.

El concepto de la colorimetría es complejo de entender, yo creo que lo pillé al vuelo porque ya hacía muchos años que trabajaba como maquilladora y el círculo cromático ¡nos lo aprendemos al dedillo!

Ya vimos en un anterior post la moda de los colores fantasía que se está llevando, y no podía dejar escapar esta opo...

Leer más

Método contra los ronquidos

¡Que pesadilla! No hay nada peor como que tu pareja ronque toda la noche y tu no consigas conciliar el sueño… para mí es algo que me pone de muy mala leche estar toda la noche en vela por culpa de esos sonidos tan molestos… Hay mucha gente que utiliza tapones para los oídos, pero oye que a mi me va fatal y me resultan super incómodos.

El ronquido por normal general se suele dar más en los hombres que en las mujeres, y cuanto más mayores nos vamos haciendo, más posibilidades hay de que lo padezcamos.

Principalmente es debido a la obstrucción de las vías respiratorias o problemas de salud como la obesidad, tabaquismo, alcohol…

Es algo realmente molesto, y que cuesta mucho encontrar con un método que realmente funcione...

Leer más