Monthly Archives mayo 2014

¿Piernas cansadas y celulitis?

¡Menudo problemón! Que me lo digan a mí… que trabajo todo el día de pie y ya sabéis todas las que trabajamos de pie lo mucho que sufren nuestras piernas, verdad?

Como paciente con mala circulación he probado de todo, presoterapia, cremas de efecto frío, drenaje linfático… ¿qué es mejor? La verdad es que estos tres tipos de tratamiento van geniales para la mala circulación pero hay uno en concreto que es de mis favoritos ya que además de ser especialmente para piernas cansadas y mala circulación, también está indicado para tratamientos reductores (hasta dos tallas), problemas de flacidez y celulitis. Suena muy bien, no?

Hace ya mucho tiempo que se utiliza y que es el tratamiento de las vendas frías...

Leer más

¿Porqué Motives Cosmetics está siendo un éxito?

Si os hablo de Motives Cosmetics a muchas no os sonará, pero si en cambio os enseño imágenes como éstas:

1609613_735949973103172_961406252_n

 

 

10299956_759054050792764_5829574518997830010_n

10171236_759053230792846_8334143953831881046_n

¿Ya os empieza a sonar verdad?

Resulta que ayer fui invitada a la presentación de la firma Motives en Barcelona y tuve el placer de conocer a la creadora de la marca Loren Ridinger. Yo tampoco había oído hablar de esta firma, sí que conocía a Yolanda y Rosario que trabajaban para esta firma y me habían hablado muy bien. Había visto como muchas de vosotras las famosas fotos de los preciosos maquillajes que tanto circulan por Instagram y las redes sociales y tenía curiosidad...

Leer más

Tipos de pinceles y cosas a tener en cuenta

Empezamos la semana y lo hacemos con los nuevos vídeos. Hoy ya he estado haciendo la primera clase de maquillaje gratuita para los suscriptores de la que os hablé y que recibiréis por correo electrónico dentro de muy poquito.

En este primer video público sobre los pinceles de maquillaje, os he querido hablar sobre su manejo, limpieza, para que se utilizan, y muy importante: algunos trucos con los pinceles que sólo conocemos los maquilladores y que hoy quiero compartirlos con vosotros.

Lo más importante que tenemos que tener en cuenta son los diferentes tipos de pinceles para trabajar texturas en crema y los que nos sirven para trabajar texturas en polvo.

Deseo que os guste el video, que aprendáis cositas que no sabíais y os sirva de gran ayuda.

Si os gusta el vídeo darle al pulgar...

Leer más

Aceite de Argán de “Argan Sun”

Ahora nos hemos puesto el turbo y cada día hay algo nuevo de lo que hablar ¿verdad? la verdad es que tengo tantas cosas que contaros y novedades que estoy preparando para todos vosotros que se me acumula el trabajo!!

Hoy os quiero hablar de un producto que probé y me ha gustado mucho y quiero compartirlo con vosotras.

Hace unas semanas recibí de la casa Argan Sun, un aceite de argan 100% natural certificado ni más ni menos que por ECOCERT, el cual regula que todos los productos se hagan de manera ecológica respetando el medio ambiente y que por lo menos un 95% de la composición sea de origen natural.

Argan Sun, es una empresa española (concretamente de Zaragoza) que se dedica principalmente a la elaboración del aceite de argan de primera calidad y que al no intervenir con intermedia...

Leer más

La innovación de las células madre para el cabello

Seguimos con el hilo de la innovación y de ofreceros siempre lo último con los más avanzados sistemas de calidad para el cuidado de nuestro cabello y nuestra piel.

Si ayer os hablaba de las limpiezas faciales con oliva de Ainhoa, hoy os hablo de como podemos mejorar la calidad de nuestro cabello con la firma Abril et Nature. 

Desde que puse Abril et Nature en el estudio, ha sido tanta la aceptación y lo mucho que os ha encantado el tratamiento con células madre que tenía que compartirlo con todas las demás.

La línea de células madre (Stem Cells), es una amplia línea de productos donde dentro de esta misma línea, se divide en tres tipologías de productos más que van a depender de el tipo de cabello y necesidades de cada persona.

AbrilGroup

Las funciones principales de la lín...

Leer más