Monthly Archives abril 2014

Sesión de fotos con Lia Husing

No hace mucho que hice esta sesión de fotos junto a mi fotógrafo de confianza Víctor Kenzo y Lia Husing.

Aunque la sesión fue de moda, tuve el placer de experimentar luego alguna inspiración de las mías con Lia que luego quedó perfectamente plasmada gracias a Víctor.

Muchos ya me conocéis que soy un “culo inquieto” y que siempre estoy imaginando, preparando, creando y metida de lleno en nuevos proyectos, por lo que aprovecho cualquier ocasión en la que me lo permiten para hacer de las mías.

Como siempre, es todo un lujo poder contar con un equipo de profesionales en el que a parte de trabajar, haya buen rollo, saber hacer y pasión por nuestro trabajo. Es por ello que en esta sesión de fotos me lo pasé en grande y el tener que trabajar se nos hizo a todos mucho más ameno.

Co...

Leer más

¿Qué productos de peluquería elegir?

Hola a todos de nuevo. ¿Que tal os ha ido el fin de semana? Yo aquí estoy de vacaciones y sigo al pie del cañón con nuevas entradas, ideas, proyectos y sobre todo y lo más importante… ultimando los detalles para ofreceros los mejores servicios a todos vosotros.

Hoy os quiero hablar de un tema que muchas veces nos preocupa sobre todo si somos profesionales y es que productos podemos utilizar. Esto es totalmente adecuado también para maquilladores, esteticistas, incluso para el público a la hora de saber que productos hemos de elegir.

Hay varios factores a tener en cuenta y para mí esos factores son: calidad, filosofía y precio. Así, por ese orden.

Los productos de peluquería que yo he escogido, ha sido Abril et Nature. Muchos ya la conoceréis por mis post sobre los tintes hipoal...

Leer más

Reflets D’Été de Chanel para tus uñas

La moda “nail art” del año pasado parece que sigue llevándose este año, y Chanel, no ha querido ser menos y nos ha presentado su nueva colección “Reflets D’Éte” para este verano.

Aunque hoy nos centraremos en la colección de uñas, no debéis perderos la colección al completo, ya que no tiene desperdicio.

Los “reflejos de verano” en los que se ha inspirado Chanel, no son otros que los reflejos que vemos en los atardeceres de verano, las puestas de sol, la luz del atardecer… Esta idea y armonía de colores, debe gustarle mucho a la casa francesa, ya que hace unos años sacaron el colorete Blush Horizon para dar rubor a nuestras mejillas en verano y se convirtió en mi tono de colorete favorito durante mucho tiempo hasta que se me terminó y al ser edición limitada, no lo pude volver ...

Leer más

¿Cuáles son los cuidados elementales para las uñas?

Las uñas nos protegen y defienden nuestros dedos de los múltiples golpes y presiones que sufren a diario. Para saber si nuestras uñas están sanas, la superficie de las mismas, debe de estar perfectamente lisa y se debe filtrar a través, un tono rosado que demuestra la calidad de nuestro sistema circulatorio subyacente.

Depende de la alimentación, ritmo de vida, trabajo y manipulaciones a las que las sometamos, nuestras uñas se van a ver altamente afectadas, y es por ello que las hemos de cuidar lo máximo posible.

¿Qué es mejor, limar o cortar?

Cuando cortamos las uñas, el corte es rígido y agresivo, así que es mucho mejor limarlas ya que también va a servir para dar fuerza a nuestras uñas...

Leer más

“Bleus Lumière” de Yves Saint Laurent

Ya os avancé a todas mis suscriptoras sobre la colección de maquillaje de Yves Saint Laurent que iba a lanzar para este verano.

Cuenta con las mismas protagonistas de su campaña “Kiss and Blush” donde las vimos en los labiales de más éxito para este verano. Las dos modelos Cara Delevingne Ondria Hardin, vuelven a compartir escena para esta nueva colección de verano cargada de tonos vivos, contrastes (a lo que Yves Saint Laurent ya nos tiene acostumbradas y lo cual me encanta) e incluyendo también como parte de su colección el “Kiss and Blush”.

YSL-3361-SummerLook-Collection

Inspirada en los tonos azules del mar, la cálida tierra y el Sol de verano, y su punto fuerte de corales y fucsias, se convierte en una de mis colecciones favoritas para este verano.

Muchas de vosotras si sois primer...

Leer más