Monthly Archives febrero 2014

Phyto-Lip Twister y Sisley Youth

Sisley_Youth_Feb_SP14

Tal y como os avancé a los suscriptores de mi blog en el e-mail semanal… esta semana íbamos a inaugurar una nueva sección dentro de “Artículos” y ésta sección se llama “Hemos probado…” Aquí os daré mi opinión tanto de productos nuevos, productos terminados, etc…

Hoy os hablaré de las dos novedades que nos trae Sisley y que he tenido el placer de probar por mi misma.

PHYTO- LIP TWIST (34 euros)

Viniendo de Sisley, no podía ser otra cosa que un labial que a parte lleve tratamiento para hidratar y reparar gracias a un cóctel activo de plantas. Por una parte la comniferolina suaviza los labios mientras que el fitoescualeno hidrata, nutre y mantiene la elasticidad de la piel...

Leer más

La melena “midi” otra tendencia que no nos podemos perder

descarga-4

Aunque soy un caso curioso, trabajo en el mundo de la belleza y moda desde hace más de 10 años y nunca sigo las tendencias ¿como es posible?

Tengo establecida mi propia personalidad y estilo y todo lo que me hago es porque yo me vea bien. Pero esta noticia me ha parecido ¡muy curiosa!

Siempre he sido de llevar extensiones y hace unos meses me corté el cabello a lo “midi” para sanearlo ya que el pobre ha pasado por tantísimos cambios de look y decoloraciones que ya era hora de darle un respiro… pues que casualidad que hace poco que he visto que la tendencia de ahora es llevar el cabello así.

No sé si alegrarme por ir a la “moda” o resignarme porque no me gusta ir como todo el mundo… De todas formas, hablemos de lo que es el “midi”.

Si hace meses vimos que la tendencia eran los c...

Leer más

Aesop, la línea de cosmética natural más avanzada hace furor en todo el mundo

admin-ajax.php

Curiosamente esta firma de cosmética natural australiana, fue creada hace más de 25 años (1987) en la localidad de Melbourne. Aesop, que debe su nombre al escritor de fábulas griego, incluye en todos sus productos una breve fábula de varios escritores. Los productos principalmente fueron creados para cabello, cuerpo y rostro, basándose todos en formulaciones con la más alta calidad, combinando la fórmula exacta de extractos botánicos de plantas, ingredientes naturales y todos ellos llevados a cabo de una forma artesanal para ofrecer toda clase de soluciones a los diferentes aspectos de la piel. Todos ellos, tienen un gran respaldo científico que abala todos y cada uno de estos productos...

Leer más

Como NO quemarte el cabello con la plancha o el secador

8629-ya-no-halta-quemarse-el-pelo-para-0x375-11-293x190

Es curioso la de gente que me encuentro que no quiere pasarse las planchas porque dicen que le queman el pelo pero en cambio el secador sí que se lo pasan.

Tanto si utilizamos plancha como si utilizamos secador, ambos funcionan a la misma temperatura (180º). O no deberían a más altas temperaturas; es el caso de las planchas o secadores donde tienen la opción de regular la temperatura.. ¡un total error! ya que no todo el mundo sabe como utilizarlo.

Primeramente hemos de proteger nuestro cabello con un protector térmico (¡no os saltéis nunca este paso!) tanto si lo vamos a secar con secador como si posteriormente pasamos la plancha...

Leer más

El look “glow” es una de las tendencias que más se llevan esta primavera

Hoy repasamos el segundo capítulo de las “Tendencias de Primavera”

El otro día repasamos la tendencia “Naif” y sus diferentes variantes, y hoy vamos a repasar otra tendencia de primavera que también se está viendo muchísimo en las pasarelas.

Leer más