Monthly Archives enero 2014

Extensiones atadas o cosidas

Hay tantos tipos de extensiones como gustos de cada una… en mi caso, aplico extensiones de queratina, adhesivas  y tejidas, pero por otra parte también tenemos las extensiones atadas o cosidas.

¿En qué se diferencian unas a otras? Cada tipo de extensiones cubren unas necesidades específicas y como podría hablaros mucho sobre las extensiones, lo haremos por partes.

Hoy os voy a hablar de estas extensiones atadas o cosidas que son dos métodos diferentes y que se suelen aplicar en peluquerías africanas, latinas o dominicanas ya que este tipo de cabello acepta muy bien este tipo de extensiones.

Son métodos que los recomiendo encarecidamente a chicas con el cabello afro o de etnia latina/negra ya que por su tipo de cabello estas extensiones son de las que mejor las van a aceptar.

Ext...

Leer más

¿Qué estación eres según la asesoría de imagen?

Cuando estudié asesoría de imagen en maquillaje, dimos esta teoría que es una de las teorías que más he aplicado en mi día a día con la asesoría personalizada. Ya que va más allá del visagismo y del estudio morfológico; va a través de las emociones.

Esta información que hoy comparto con vosotras, está sacada de  nuestros apuntes de asesoría de imagen en Stick Art Studio, los cuales he de agradecer a la que fuera mi compañera y gran maquilladora Mar Zagarriaga que me los pasó porque ¡creí que me moría después de haberlos perdido todos! jejeje así que hoy, en primicia los compartimos con vosotras para que os adentréis más en este apasionante mundo de la belleza personal.

 Johannes Itten, pintor, diseñador y profesor de Bauhaus, realizó la teoría de las estaciones, re...

Leer más

Los looks de los Grammy de este año demasiado “previsibles”

Si algo hemos visto este año en la alfombra roja de los Grammy a parte de glamour, han sido looks más bien convencionales y clásicos. Algo que para las fans del maquillaje nos resulta un poco “aburrido”.

También hemos de tener en cuenta que hablamos de la gala de los Grammy y no la de los MTV, por lo que el dress code varía mucho en función de que tipo de gala y entrega de premios sea.

Lo que más destaca en todos los maquillajes es la eterna buscada siempre por todas la luminosidad, esa luz que queremos de emane de forma natural desde nuestra piel para vernos mucho más rejuvenecidas y con una mejor salud de nuestra piel. Para ello hay un producto secreto a parte de unos buenos hábitos de tratamiento facial y es uno de mis infalibles a la hora de maquillar: “Le Blanc” de Chane...

Leer más

Como cuidar tu cuerpo

Hemos hablado de como cuidar nuestra piel con el frío, los cuidados diarios para el rostro, las rutinas… Pero ¿qué pasa con la piel de nuestro cuerpo?

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo llegando a hacer 2 metros cuadrados de expansión y puede llegar a pesar unos 5 kg. Éste órgano, una de sus principales funciones es la de la sujeción de nuestros órganos y músculos a parte de su gran permeabilidad cutánea que nos permite la defensa del sudor cuando nos deshidratamos o protegernos del frío mediante el músculo erector del pello llegando a contraerse.

A lo largo de nuestro cuerpo, la piel tiene diferentes funciones según en que zona de encuentre; por ejemplo, es más gruesa en rodillas, talones y palmas de las manos para amortiguar los golpes, la espalda contiene m...

Leer más

Complementa tu belleza desde el interior de la mano de la mejor firma británica

La historia de la firma británica Oskia (Londres),es apasionante. Esta firma ha ganado el premio a la mejor firma británica y no es de extrañar, ya que a parte de su calidad en todos sus productos, se trata de una marca cosmética 1oo% natural que no contiene ni parabenos, sulfatos, aditivos, correctores ni fragancias añadidas.

Es difícil que una firma cosmética natural sea tan altamente efectiva, pero Oskia lo ha conseguido gracias a su componente principal que encontramos en todos los productos y es el MSM (metal sufalto de metano) presente en cartílagos y huesos con un alto contenido en azufre que potencia a niveles muy altos el colágeno y la elastina permitiendo un poder de regeneración a grandes niveles.

Esta firma me ha conquistado totalmente, y próximamente hablaremos de e...

Leer más