Monthly Archives diciembre 2013

Como hacer tu maquillaje más duradero

Esta noche es una de esas noches en las que se pueden transformar en una de las “más largas del año”. Recibimos un nuevo año y queremos estar lo más guapas posible y que nos dure el máximo tiempo posible.

Para ello, os voy a hablar de productos de larga duración que se tienen que transformar en nuestros aliados para ocasiones así.

Primeramente, empezaré diciendo, que el mayor secreto para que el maquillaje nos dure es tener un buen “lienzo” que será nuestra piel como ya comentamos en un post atrás. Así que principal limpieza + hidratación. Después aplicaremos una pre-base  en nuestra piel para crear una capa entre nuestra piel y el maquillaje y que nos aguante el mayor tiempo posible...

Leer más

¿Ya conoces el “Lob”?

Curioso nombre, ¿verdad?

El “Lob”  es la nueva variación del famoso corte “bob”. Un tipo de corte que resultaba ser en su mayoría muy favorecedor, permitiendo las puntas del contorno más largas y la nuca más corta; pero la medida de las puntas solía ser no más larga de la barbilla.

El corte “bob” a su vez fue una variación del corte “garçonne” de los locos años 20 y este 2013-2014 el “lob” es una variación del “bob”.

Lo llamamos “lob” porque la medida del cabello es más larga que el originario “bob”, dando así su nombre a “Long Bob”. Este año que entra también siguen siendo muy populares las ondas y los looks muy naturales, con lo cual, este tipo de corte al ser un poco mñas largo, nos permite hacernos ondas o recogernos el cabello.

El “lob” es un corte de cabello para aqu...

Leer más

Primers de maquillaje y para que los utilizamos

Como ya comentábamos ayer, el paso fundamental para un buen maquillaje estar en perfecto estado nuestra piel.

Cuando ya tenemos nuestra piel limpia e hidratada, podemos aplicar un “primer”  para optimizar al máximo nuestro maquillaje. Existen varios tipos “primers” de  maquillaje (o bases de maquillaje dependiendo de la firma. En este caso, llamamos bases de maquillaje al producto previo al maquillaje, y fondo de maquillaje al maquillaje que aplicamos después para maquillar nuestra piel. También los podemos llamar pre-bases de maquillaje según la firma).

Si queremos tener un plus de luminosidad en nuestra piel, y que mantenga la hidratación de nuestra piel para que nos dure más tiempo el maquillaje. Contamos con varias pre-bases para ello.

Le Blanc de Chanel (40 euros aprox) es l...

Leer más

El lienzo perfecto es tu “piel”

La mayoría de personas no damos la importancia que merece a nuestra piel.

Y  es que nuestra piel es el reflejo de todo nuestro interior (alimentación, estilo de vida, cuidados, estado de ánimo, salud…) si no cuidamos bien nuestra piel, no sólo nos afectará a la hora de aplicar el maquillaje, sino en imperfecciones, luminosidad, sequedad, descamación…

Por eso, no es de extrañar, que a la hora de aplicar cualquier maquillaje a nuestra piel, tenemos que que tenerla lo más hidratada posible y con menor acumulación de células muertas para que nuestro maquillaje nos quede impecable.

Tal y como a la hora de pintar un cuadro hemos de preparar el lienzo sobre el que vamos a trabajar, también lo hemos de hacer con nuestra piel.

Por eso es muy importante seguir estos cuidados básicos:

-

Leer más

Oro para el cabello

Hace ya tiempo que las firmas cosméticas no dejan de reinventarse y buscar otras alternativas que las hagan diferentes. Ya existían productos cosméticos con oro y hoy vamos a hablar de una línea cosmética capilar que incluye oro de 18 kilates para nuestro cabello.

Cuidados de oro para el cabello

Cuidados de oro para el cabello

La firma “All Sins 18k”.  Estos productos son un tratamiento que se utilizan en sinergia para dar a nuestro cabello brillo, nutrición, vitalidad y cuerpo a los cabellos finos. Consta de 5 productos de los que dependiendo de nuestra calidad y tipologia de cabello, necesitaremos más o menos productos.

All Sins 18k

All Sins 18k

Estos son los productos de esta línea:

SHAMPOO 18K: Limpia delicadamente el cabello y el cuero cabelludo...

Leer más