Monthly Archives noviembre 2013

Colección de Navidad de Bobbi Brown

Hay un punto en común que coinciden todas las firmas para estas navidades: el rojo. Ya es bien sabido que el rojo es uno de los colores principales de la Navidad y es por ello que este año todas las firmas apuestan por ello.

En la colección de Navidad de Bobbi Brown, este año podemos ver sus influencias sobre el Hollywood de los años 50, donde el glamour, labios rojos y eye-liners de infarto eran los principales puntos de influencia. “Old Hollywood” viene presentado con un amplio abanico de productos que estoy segura que os encantará y os hará sentir dueñas del glamour que se respiraba en la alfombra roja de los años 50 en Hollywood. Su embajadora, Katie Holmes, actriz que da imagen a la firma Bobbi Brown desde hace ya tiempo.

d_201310_GetGlam-hero

La paleta de ojos de “Old Hollywood” vi...

Leer más

Mucho cuidado con las toallitas desmaquillantes

Muchas veces por pereza mucha gente tiende a limpiarse la piel con toallitas, un hábito que todas las esteticistas intentamos cambiar a la gente ya que a parte de no ser nada higiénico es muy perjudicial para nuestra piel. Tenéis que tener mucho cuidado con las toallitas desmaquillantes ya que no son nada beneficiosas.

Innumerables dermatólogos también informan sobre este perjudicial producto, en concreto unos dermatólgos de Nueva York de los cuales leí un reportaje hace poco sobre este mismo asunto. Estoy hablando del Dr. Maryann Mikhail y Dr. Craig Kraffert, dermatólgo y presidente de la compañía Amarte. 

Tenemos que tener en cuenta que los principios activos de las toallitas limpiadoras son entre otros sulfatos, solubilizantes, conservantes y aditivos bastante fuertes par...

Leer más

Como dar volumen a tus labios

Lejos de lo que se creía en los años 80 de que perfilarse los labios de oscuro y el labial claro, os voy a dar algunos trucos para que vuestros labios se vean con más volumen y queden naturales.

El perfilador oscuro y el labial claro… no hace ningún tipo de efecto de “labios grandes”, al contrario… a la vista suele quedar un poco “extraño”. Si os fijáis en cualquier revista de moda, publicidad etc… jamás veréis este tipo de efecto.

inma-contreras-granada-gh-7-gran-hermano (1)

1. Para conseguir unos labios más lisos, con volumen y bonitos, es esencial que los hidratéis con un bálsamo de labios específico como puede ser  “Baume de Rose” de By Terry (45 euros), “Rosehip Lip Cream” de Aesop (13 euros); “Lip Recovery Balm” de Natura Bissé (40 euros) o “Apricot Lip Balm” de The Lab Room (22 euros) entre otr...

Leer más

Cuidados especiales para cejas

Ya hemos oído hablar de todo tipo de cremas específicas para rostro, contorno de los ojos, labios, uñas, etc… lo curioso es que muy pocas firmas o ninguna de las que conozco tienen una crema especial para las cejas. Pero muchas veces no prestamos atención a darle unos cuidados especiales para las cejas.

Hablamos de The Lab Room, una línea creada por Mónica Ceño que recoge en sus productos el equilibrio entre el cuerpo y la mente, la técnica de la aromaterpia, extractos botánicos, y ciencia desarrolada entre Suiza y España.
En este caso hablamos de “Calendula Eyebrown Elixir”...
Leer más

Como aclararse el pelo sin estropearlo

Muchas veces cuando nos teñimos y queremos aclarar nuestro cabello nos preguntamos como lo podemos aclarar sin estropearlo.

Para un cabello virgen que nunca se ha teñido es muy fácil, ya que se puede aclarar con tinte o un tinte super aclarante sin necesidad de decoloración. Pero cuando nuestro cabello está teñido ya es más difícil.

Dependiendo la cantidad de tonos que queremos aclarar deberemos usar la decoloración que tiende a estropear nuestro cabello, o si sólo queremos aclarar 1 tono o hacer una limpieza de color podemos utilizar los nuevos productos que se conocen como “peelings de color”. Os estoy hablando de uno que he utilizado por mi misma de la casa Montibel.lo y se llama “Platiblanc Control”...

Leer más