Monthly Archives octubre 2013

Marcas que no experimentan con animales

Afortunadamente, la ciencia avanza y ya no es necesario experimentar con animales ni hacer que ellos sufran.

Las marcas BIO, ecológicas y naturales a día de hoy se han visto incrementadas por la gran demanda de público que cada vez quiere menos productos químicos para centrarse más en los productos naturales.

En el sitio web de PETA podéis consultar las marcas que si y no experimentan con animales.
web de PETA

Marcas que no experimentan con animales
Alqvimia
Avéne

Astor
Babaria
Bobbi Brown
Bourjois
Essence
Estée Lauder
Chanel
Clarins
Clinique
Decléor
Dior
Donna Karan
Kiko Cosmetics
Llongueras
L’Occitane
Lush
M.A.C
Marionnaud
Mary Kay
Sephora
Salerm
Santa Verde
Sisley
Revlon
Rituals
Urban Decay
The Body Shop (aunque hace poco que la ha comprado el grupo L’Oreal que sí experimenta con animales, The Body Shop d...

Leer más

Cómo hacer una máscara de látex

Aprovechando que tenemos Halloween ya encima, el post de hoy va dedicado a esas máscaras que vemos en cine, TV y que nos invade la curiosidad de ver como se hacen. Yo os explicaré como hacerlas con material de látex, aunque en cine de altos presupuestos se suelen hacer de silicona ya que queda mucho más realista si por ejemplo queréis hacer sólo media máscara o una parte.

En este caso, vamos a utilizar imágenes y el procedimiento que utilicé yo para crear una de éstas máscaras para un trabajo. En primer lugar, debo advertiros que tenéis que tener bastante tiempo (yo tardé unos 20 días sólo dedicándome mañanas, así que si disponéis de mañana y tarde quizá lo podáis hacer en una semana o 10 días)...

Leer más

Como escoger tu base de maquillaje perfecta

Éste es un gran dilema cada vez que vamos a escoger nuestro maquillaje; y es que a veces nos volvemos locas con tantas referencias y tantas acciones/funciones que dicen que hacen para nuestra piel.

Tenemos infinidad de firmas, texturas, coberturas, propiedades, etc…

A continuación os explicaré en qué consiste cada una para que cuando vayáis a escogerla, podáis ir con total confianza.

En primer lugar, muy importante: JAMÁS PROBÉIS LA BASE DE MAQUILLAJE EN LA MANO, ya que tiene una textura, grosor y tono totalmente diferentes a la del rostro. Desafortunadamente, ésto es lo que nos suelen hacer en la mayoría de perfumerías ya que no muchas disponen de una formación adecuada en maquillaje profesional...

Leer más

Descubre todo lo que querías saber sobre las extensiones

Las extensiones de cabello han dejado de convertirse en una “novedad” para llegar a ser una “necesidad” para muchas mujeres hoy en día que quieren alargar su cabello, dar más volumen, cambiar el look o incluso ponerse alguna mecha de fantasía sin dañar su cabello.

Durante un largo tiempo he estado trabajando en un centro especializado de extensiones y os procederé a descubrir los sistemas más conocidos con sus pros y contras.

Hay varios tipos de cabello procedente de distintas etnias que se comercializan aquí en España. Los más vendidos aquí son las extensiones de cabello asiático y las de cabello indio...

Leer más

La moda de los colores fantasía

En mi experiencia en peluquería son muchas las chicas/os que vienen queriendo colores fantasía en sus cabellos. Algo difícil de conseguir si no es a través de la decoloración.

En primer lugar, debemos saber que no todos los tipos de cabello aceptan igual la decoloración ni todos sus grados, cuanto más fino sea el cabello y cuantos más tonos queramos conseguir, más posibilidades tenemos de que se nos parta el cabello. Ahora bien, si nos decidimos por hacernos una decoloración (arrastre, limpieza de tono/color o decapado) tenemos que tener en cuenta hasta que tono queremos llegar...

Leer más